NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La exclusiva de preferente "deja tocados" a muchos

Los sindicatos dicen que en Globalia hay más que “se buscan la vida fuera de aquí”

“Desde luego no son buenas noticias” (Bomba en Globalia: dimiten Serrahima y Antonio Hidalgo), “Serrahima es un tipo de palabra y de principios. Ya avisó de que si su filosofía no encajaba, dimitiría” (Serrahima: Hidalgo y yo “no coincidimos en los cambios que hay que hacer”), estas son algunas de las primeras valoraciones de los diferentes empleados de Globalia, consultados por preferente.com, que no disimulan su enfado con Javier Hidalgo “que está arrastrando a la empresa a un pozo sin fondo”, reprochan.

 

Son diferentes los portavoces sindicales que declinan hacer valoraciones “por ahora” aunque destacan que “son muchos los empleados que ya se están buscando la vida fuera de aquí, la culpa de la huida de Serrahima es, sin duda, de Javier. En este sentido, apuntan a que “el viaje a Latinoamérica sin su Director General fue el preludio de un triste desenlace”.

 

La noticia avanzada, en exclusiva, por preferente.com corrió este martes como la pólvora en todas y cada una de las oficinas del Grupo Globalia en que “tan sólo leyendo el titular muchos se echaban las manos a la cabeza resoplando, resignados por el estado actual de la compañía”.

 

Respecto a la renuncia de Antonio Hidalgo, lo más comentado entre la plantilla es que “se veía venir desde hace mucho tiempo. Entre ellos mismos no se soportan. Para estar gritándose todo el día es mejor que se vaya o uno u otro” (Las reyertas entre los Hidalgo, causa de la mayoría de ceses).

 

Así pues, tras las duras críticas contra Javier Hidalgo, el desánimo parece ganar a la expectación por saber quién sucederá tanto a Pedro Serrahima como a Antonio Hidalgo, que se van de la empresa como “víctimas de la falta de talante de Javier”. “Venga quien venga acabará mal”, apuntan los más críticos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Javier

Tu decimoctavo fracaso al frente. Cabreados por arriba, por los lados, y por abajo…

Nada nuevo bajo el sol.. solo un director general que como dice por amiguismo le pagaste una fortuna… que siempre negaste a tus directivos.. y una purga de gente afín a tu primo o a tu hermana…

Que solo esta… Llama a Papuchi Ya..

Un barco, sin capitán, al mando del hijo del dueño
Que los sindicalistas se callen o digan esta boca es mía, porque, en globalia, lo suyo ha sido “tragar y tragar”, “callar y callar”… Lo malo de Globalia es que es grande y familiar. Si no fuera una de las dos, no habría problema. Pero lo es. Y claro. Las familias se van renovando a golpe de funeral. Y es… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies