NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Globalia pone en marcha la web de su modelo de asociadas

Los reclamos del proyecto de asociadas de Globalia: sin cuotas y producto exclusivo

El proyecto de asociadas de Globalia promete a las agencias “las mejores comisiones del mercado”
A cambio de acuerdos comerciales preferenciales, asesoramiento o buscadores propios Geomoon pide “apoyar al resto de empresas del grupo, para hacernos más grandes”

Cero cuotas, “las mejores comisiones del mercado” y producto exclusivo. Estos son tres de los principales reclamos con los que Geomoon, el proyecto de agencias asociadas de Globalia (Expectación ante el asalto de Halcón al modelo de asociada), ha comenzado la captación de minoristas. Su objetivo: llegar a superar los 500 puntos de venta de aquí a tres años.

 

geomoon-condicionesAl igual que Viajes Carrefour, Geomoon no cobra ni cuota de adhesión ni de mantenimiento, lo que contrasta con las otras dos grandes redes que tienen asociadas, Nautalia y B the travel brand, que piden entre 1.500 y 2.500 euros, además de una cuota mensual, que en el caso de la red mallorquina es bonificable al 100% por la venta de producto propio.

 

Otra de las ventajas que promete el modelo de asociadas de Globalia, al margen de “entrar en el primer grupo turístico de España y Portugal”, es recibir “las mejores comisiones directas” del mercado. A través de su recién estrenada página web destaca además que sus asociadas tendrán producto propio exclusivo, algo que también ofrece Nautalia. “Acuerdos comerciales preferenciales; gran variedad de productos de venta cruzada; folletos personalizados; programa de fidelización; asesoramiento constante y buscadores propios”, completan la oferta de Geomoon.

 

A cambio de todas esas condiciones la nueva marca de Globalia pide a sus asociadas varias cosas, entre ellas, “apoyar al resto de empresas del grupo, para hacernos más grandes, y proactividad en la promoción y venta de todos nuestros productos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Por el momento tienen peores comisiones en el resto de proveedores y además se quedan un rappel para ellos así que de gratis nada. No aportan nada nuevo lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro. Prefiero seguir siendo independiente en mi grupo actual.

Primero quedarían quedarse con tu dinero (franquicia) y ahora lo que pretenden es quedarse con tu trabajo. No entréis y no sólo a estos de geomoon, sino a cualquier otro modelo similar, se llame asociada, vinculada o como quieran maquillarlo. La libertad de maniobra que entregas nunca está compensad con 1-2 números más en los porcentajes.

Si perteneces a un grupo, no eres independiente…

Me imagino que serás el mismo impresentable que mintió diciendo que los comerciales de Travelplan estaban amenazando a las agencias para que se asociaran a este proyecto. Me imagino que tendrás algún interés personal o profesional para continuar mintiendo, yo me he informado y las comisiones son realmente buenas. Ahora, el que quiere se asocia y el que no, no.… Leer más »
aqui el problema es que todos se quedan con algo. los grupos tambien, ojo que nadie piense que lo dan todo a las agencias (si alguien no sabe lo que son los “over” que pregunten). y el redireccionamiento de ventas lo hacen todos, de una forma u otra. incluso si estas independiente total sin grupo, los proveedores te crujen y… Leer más »

A ver cada uno es libre de opinar lo que quiera pero si que es cierto que el comercial de Travelplan te ofrece entrar en Geomoon al menos en mi caso ha sido así. En cuantos a las condiciones no tienen todavía muchos acuerdos firmados con proveedores pues yo las pedí y no me las pudieron dar.

Estoy de acuerdo contigo Manuel, solo una duda.
El comercial de Travelplan te amenazo?.
Ya que ha salido el tema varias veces, vamos a ver si alguien lo aclara.

Gracias por tu sinceridad

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies