NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | MTS cree que “hay mucho espacio para nosotros” en las ciudades

Los receptivos plantan cara a las OTAs en destinos urbanos españoles

Las agencias en destino sacan ventaja de las crecientes comisiones de las B2C online
“En ciudad se pueden lograr unos mayores márgenes”, asegura Rembert Euling, dueño del grupo MTS-OTS especializado en destinos vacacionales

Aunque las OTAs son clientes de los receptivos vacacionales, éstos están compitiendo crecientemente con ellas en un territorio en el que reinan las minoristas online B2C: los destinos urbanos de España. Los objetivos prioritarios, en esta aventura, son las capitales de las provincias más turísticas. Destacan Madrid y Barcelona. La segunda por su astronómico crecimiento de los últimos años y la primera por sus buenas perspectivas en cuanto deje atrás la crisis.

 

Receptivos en destinos urbanos“Las OTAs tienen una gran porción del negocio urbano pero resultan muy caras”, ha manifestado a preferente.com Rembert Euling, presidente del grupo MTS-OTS, en referencia a las comisiones que cargan las agencias online a los proveedores. El grupo de Euling es dueño de MTS Incoming, el tercer receptivo del mercado español.

 

El empresario considera que “hay mucho espacio para nosotros” en las principales urbes del país y apunta a las claras el motivo de su nuevo interés: “En ciudad se pueden lograr unos mayores márgenes”. No solo eso, sino que con su apuesta por lo urbano el receptivo tendrá más fácil conseguir su meta: pasar de cuatro a seis millones de clientes en España de aquí a 2018.

 

MTS Incoming ha entrado este mismo año en Barcelona y en Madrid, donde ha abierto oficinas y ha comenzado a vender su producto de ‘city breaks’ a touroperadores y minoristas online. La compañía tiene ya presencia en Palma de Mallorca, así como en varias ciudades de Italia, en Estambul (Turquía), en Marrakech (Marruecos) y en Lisboa (Portugal), donde ya se consideran “fuertes”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    e-hotelier
    9 años

    Pero que los señores del mts-ots se den cuenta que ellos mismos han ayudado a alimentar a las otas que vendían a precios mas bajos de lo estipulado, ahora quieren rectificar?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies