NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

NEWSLETTER PRIVATUR | Próximo envío, el jueves 19 a las 10.30 horas. Suscríbase antes

Los pagarés devueltos de Globalia


Pastor pidió a Hidalgo que en Vigo quitase los turbohélices

El Newsletter Privatur ofrece este jueves 19 de septiembre su envío de la semana en el que informará, únicamente a través de correo electrónico, sobre los problemas que tienen algunos proveedores para cobrar facturas de Globalia.

 

La suscripción al Newsletter Privatur es gratuita y las noticias que ofrezca solo podrán leerse al completo en su bandeja de entrada, con envíos a las 10.30 horas, por lo que cabe suscribirse antes de esa hora.

 

Para darse de alta en el Newsletter Privatur haga click aquí.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Globaleone
    10 años

    Que no cunda el pánico, aun me quedan los billetes de 500 en la cartera.

    Teresa
    10 años

    Que no cunda el pánico siempre tendrá favores pendientes de su amigo el exministro Caldera y otros similares de uno y otro bando

    aa
    10 años

    seguro?? NO me lo creo esto es muy fuerte OJO!!!

    Josito
    10 años

    Pues parece que es cierto, el año pasado a los de mepirovampiro les dejaron a deber como 300.000 EUROKOS!!
    ¿Llegaremos a las navidades?
    ¿Nos meteran en concurso de acreedores necesario?
    Lo mejor es pillar el finiquito ahora y largarse de aquí.
    Esto huele a Marsans y Vibo.
    Glub!!!

    sanson
    10 años

    A que al final resulta no que no sea verdad sino que es directamente mentira! Es de todos sabido que Globalia no utiliza pagares salvo en operaciones anticipadas. No olvideis que los bancos ahora revisan no solo al librador sino al librado. Y Josito vete ya que no te necesitamos.

    susi
    10 años

    No me lo creo .... quiero nombres de esos proveedores !! Tb hay clientes que deben dinero a globalia desde hace años pero eso no interesa no ?

    Este final estaba cantado.
    10 años

    Que esperaba con los figuras que tiene de responsables en Viajes Halcón y Travelplan??? Lo previamos desde hace muchos meses y lo fuimos denunciando. Vaya par de torpes y en connivencia con el Sr. Hidalgo han hecho un brutal estropicio. Ahora lo pagaremos los empleados y los proveedores. Llueve sobre mojado.

    ExOrizonio
    10 años

    Susi, eso de que los clientes deben dinero es precisamente un agravante de la situación. En Orizonia todavía están intentando cobrar deudas pendientes para poder pagar algo a los empleados. Desde luego que vivir sumidos en el eterno crédito de 90, 120 días, y más, no ayuda para nada al sector, y así nos va.
    No soy yo quien conoce la situación real de Globalia, pero cuando éstos estuvieron dos meses como legales compradores de Orizonia, más de un proveedor y dos me confirmaron que cómo era eso posible, si Globalia tampoco pagaba sus facturas. Y razón tenían, finalmente no fue posible la anunciada adquisición. Cuando el río suena.... Hasta ahora Preferente no ha publicado una sola mentira, por mucho que las verdades nos duelan o no nos gusten. Y habla uno con la experiencia reciente de Orizonia, que no parecía posible hasta que ocurrió

    Vanesa.loiu
    10 años

    Un proveedor de una de las empresas de Globalia, cobra en pagare, esta empresa trabaja para otra del grupo que recibe transferencia y una vez tiene hace efectivo el pagare librado al transportista. Por cierto, antes se lo daban a 30 días y ahora se lo dan a90. este ultimo se lo han devuelto y parece que en otras bases ha pasado lo mismo.

    Nos suscribimos a Estaba Cantado.
    10 años

    Desgraciadamente para muchos miles de empleados de Globalia y en especial de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, del Mayorista Travelplan y del receptivo Welcome Services, estamos siendo muy mal gestionados por un par de inútiles y nefastos gerentes. Lo peor que hemos tenido en la casa en toda la existencia incluyendo a "exterminio". La multiplicación de los panes y los peces sin hacer nada de nada, está solo en las escrituras.... En las manos y Curriculum de estos dos solo hay despidos, desprestigio, quiebra de valores y de dinero y.... mucha deuda contraida con nuestros proveedores debido a las grandes perdidas ocasionadas. . Sr. Hidalgo, continúe con ellos y lo que verá será el cierre de su empresa, porque nosotros y con toda seguridad lo que veremos será la cola del paro y dejar de cotizar y ser un lastre más para este desdichado País.

    Pagares
    10 años

    Globalia apenas usa Pagarés . Tendrá alguno pero nada importante . Y dicho de paso devolver algunos pagarés es cosa mas que habitual en el mundo de a banca y no siempre tiene que ver con la solvencia de la empresa .

    Para Pagares
    10 años

    Eso mismo decían en NEWCO del grupo Marsans con su famosa rueda de pagares y mira como terminaron...............si alguno dira que no se parecen en nada, pero se Marsans y Globalia tienen mas en común de lo que creeis.

    en lluita
    10 años

    A los que estéis en situación de despido y os obliguen a callar diciendo que si lo habláis a los clientes no os recolectaréis os aconsejo que pilléis todas las pruebas que podáis y denunciad. Tal y como está todo no creáis sus amenazas y recordad que no sois esclavos.
    Todo esto huele muy mal así que ya sabéis cartera de clientes.... Lo dejo caer
    Mucha fuerza a todos, que aunque estemos dispersados estamos todos juntos

    jjjj
    10 años

    Vamos a ver los que habláis de igual q marsans , solo pensar por que Diaz ferranz esta en la cárcel , osea no es igual.

    Jo
    10 años

    Ni uno más, nunca más.
    Los pagarés que se prohiban.... Vivan los cheques...

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies