NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sólo hoy viernes no harán cuarentena, que se aplicará desde el sábado

Los ingleses, obligados a salir corriendo de Portugal

Hoy viernes, el aeropuerto de Faro tiene muchas posibilidades de volver a ser un caos. Miles y miles de ingleses deberán regresar a su país a toda velocidad si no quieren verse atrapados en la obligación de hacer cuarentena, una vez que este jueves el gobierno de Londres decidiera ahora sí, incluir a Portugal en la lista de destinos peligrosos desde el punto de vista del coronavirus.

Portugal, allá por junio, estuvo vetado por Londres. Después, cuando las cosas empeoraron en España, Portugal consiguió convertirse en un destino turístico popular porque todo el mundo podía viajar (Gran golpe a España: Gran Bretaña obliga a pasar una cuarentena de 14 días). Pero las cosas han ido empeorando. Hace quince días, todos los rumores apuntaban a que sería de nuevo incluido en la lista de países de riesgo. Gales y Escocia sí lo incluyeron, pero Inglaterra decidió esperar un poco más. (Como el rumor había corrido, el caos que se vivirá hoy viernes, ya tuvo lugar en esa oportunidad, para finalmente acabar en nada). Pero como los ratios de infecciones, sin ser como los de España, han seguido empeorando, finalmente se ha quedado sin turismo.

La enorme mayoría de los viajeros de turismo están en el Algarve, cuyo aeropuerto es Faro. Los ingleses tienen hasta este sábado a las cuatro de la madrugada para regresar a su país. A partir de ese momento han de estar catorce días encerrados en sus casas.

Madeira y Azores, por el contrario, no han sido incluidas en esta lista de destinos peligrosos, si bien no son lugares de turismo masivo.

Al mismo tiempo, Suecia, que apenas tiene contagios, ha sido excluida de la lista de   destinos peligrosos, lo cual carece de trascendencia desde el punto de vista del turismo de masas.

Las aerolíneas más populares siguen insistiendo en que Gran Bretaña abandone este sistema de cuarentenas y lo reemplace por un test obligatorio en la frontera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    20 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Nino
    3 años

    Esto es el juego de los ingleses:
    1) que todo el mundo se va atras de ellos arreglando lo que quieren. Como un niño que pisa los pies al suelo.
    2) hacher mas daños posible en la economía de los demás.
    Al final pienso que se van de Europa pero se han dado cuenta que es un error y, por orgullo, non lo dicen y tienen que seguir en esta via.
    El mismo han elegido el aislamiento.
    Entonces, aislamolos.
    Que se vayan...?

    Conde Montecristo
    3 años

    Históricamente siempre han sido como aves de rapiña..y con España concretamente aún más.. así que no me extraña que quieran destruir nuestra economía.. pero lo van a pagar muy caro..

    Carlos Lara
    3 años

    ¡Olé! ¡Vivan la educación y el respeto!

    Joel
    3 años

    El dia que nos recuperemos como país deberiamos mirar atrás y ver quienes nos dieron la espalda en nuestro peor momento y ser nosotros quien después de la recuperación , elijamos prudentemente quien merece disfrutar de nuestro maravilloso pais para pasar sus vacaciones. El dinero mueve el mundo pero antes prefiero ajustarme los bolsillos y tratar con turismo menos solvente que estar sometido a la caridad de los británicos a los que intentamos servir con mucha pleitesia y sumisión cual niño caprichoso

    Adolfo
    3 años
    Reply to  Joel

    No existe un turista menos solvente que el Británico, casi diría que a la larga solo genera problemas y pérdidas.

    Maikel
    3 años
    Reply to  Adolfo

    Por lo que veo tu no tienes ni celebro

    Carlos Lara
    3 años
    Reply to  Adolfo

    Mr. Troll detected

    Jordi
    3 años
    Reply to  Joel

    De que hablas? Los britannicos tienen negocios y casas en España ! Es por lo del virus y porquè hay muchos infectados !!!

    Cili
    3 años

    Lo siento por los ingleses,, pero es un turismo de bajo poder adquisitivo y solo consumen alcohol,,, genial que se quede en su país,,, solo dan problemas,,, lo único que les queda es él idioma ????

    Alfonso
    3 años
    Reply to  Cili

    y el alcohol qué es gratis? tienes el puto encefalograma cero de tu cerebro

    Rsg
    3 años
    Reply to  Cili

    Y aun así, lo hablan mal (gramatical y sintácticamente hablando).

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Rsg

    Como que todos los españoles hablan con la Rae y la Carreter y el Moliner en la cabeza...

    monky
    3 años

    A finales de los 80 en las islas Canarias los ingleses eran los apestados del turismo europeo y en 2020 lo mismo.
    Gibraltar ESPAÑOL

    Escéptico
    3 años

    El volúmen del turismo emisor británico es enorme. Por tanto, hay de todo, desde turismo muy low cost hasta turismo de lujo. El haber creado una industria turística dedicada, en buena parte, al turismo low cost no es culpa de los británicos...no será culpa de los españoles?

    Julio Minaya
    3 años

    Si parece que los soltaran de la cárcel a esta gente inglesa que viene a Canarias y Baleares a beber y armar follones. Así mejor que se queden.en casa.

    Jon
    3 años

    En España viven del turismo y de la UE y mal gastan dinero del pueblo con su monárquia de caricatura y corruptos, aún así se trata mal al turista, con soberbia y arrogancia, pero ya la estáis pagando y caro, los inglés ya ni lo son en Londres y se dedican y aceptan como buen negocio al turista, tardaron en aprender pero lo hacen y su monarquia de vagos sirve de atracción turística como Disneylandia y han mejorado sus hoteles al igual que España que era una vergüenza. O no?

    Paco
    3 años
    Reply to  Jon

    No se te entiende nada.

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Jon

    Vergüenza es como te expresas.

    Kempzel
    3 años
    Reply to  Jon

    Y cualquier hotel de 3* en España le da 100 vueltas a TODOS los de UK. Pudríos en vuestra propia isla que estáis deatruyendo y llenando de MÁS mier.da (si cabe aún). Payaso.

    Yvette
    3 años
    Reply to  Jon

    A mí en España siempre me han tratado bien, no tengo ninguna queja, por algo la gente repite, la arrogancia es algo típicamente inglés, siempre han mirado por encima del hombro al resto de europeos, no solo a nosotros....

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies