NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Eloy Velasco les interrogará como imputados

Los hijos de Pascual y la mujer de De Cabo, ante el juez de la Operación Crucero

La esposa de Ángel de Cabo, presunto testaferro de Gerardo Díaz Ferrán imputado en la Operación Crucero, y los cuatro hijos del fallecido Gonzalo Pascual, que copresidió Marsans, están citados a declarar este jueves como imputados en la Audiencia Nacional. El magistrado Eloy Velasco les interrogará acerca del supuesto vaciamiento patrimonial del grupo turístico para eludir el pago a sus acreedores, informa EP.

 

Velasco es el instructor de esta causa, abierta a raíz de la querella presentada en febrero de este año por AC Hoteles, Meliá, Pullmantur y Orizonia, por la cual se acusa a los imputados de los delitos de alzamiento de bienes, blanqueo de capitales e insolvencia punible, entre otros.

 

Gonzalo, Ignacio, José María y Diana Pascual, así como Consuelo Garrido, se verán hoy las caras con el magistrado. En el marco de la Operación Crucero, los investigadores han hallado indicios y pruebas de que Díaz Ferrán, Pascual y De Cabo usaron las empresas de este último para evadir bienes a paraísos fiscales.

 

Al expresidente de la CEOE le han sido localizadas propiedades muebles e inmuebles, en España y en el extranjero, por valor de varias decenas de millones, e incluso recientemente se halló en su casa un kilo de oro y 150.000 euros en metálico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies