NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Malestar por el abono que debe ser adelantado por las minoristas

Los grupos de Carnavales a Cádiz, obligados a pagar 6 euros por viajero

Una circular del Ayuntamiento de Cádiz y la Jefatura de la Policía de Cádiz prohíbe acceder a la capital gaditana a los autobuses que llevan a los grupos que acuden a los Carnavales el día 11 de febrero y obliga a pagar 6 euros por cada viajero, lo que deberán hacer por adelantado los encargados de los grupos o las agencias de viajes. La medida, que el Consistorio justifica por falta de espacio en la ciudad para aparcar, es criticada por agentes de viaje.
 
Con el servicio de lanzaderas obligatorias y el precio fijado, el Ayuntamiento de Jose María González, ‘Kichi’, recaudará una alta suma, señalan minoristas que se están viendo afectados por esta medida que en principio rige para el domingo 11 de febrero. Se prevé que sea un gran número el de los autobuses que llegarán con viajeros a disfrutar de la jornada festiva en Cádiz.
 
El Consistorio ha puesto en marcha la prohibición de acceder a la ciudad por “motivos de falta de espacio para poder estacionar” y el “número excesivo de vehículos que llegan”, alrededor de 500. Por ello, la Guardia Civil desviará los autobuses a dos áreas aledañas a la ciudad, el Polígono Río San Pedro y a Puerto Real. Desde allí saldrán 40 autobuses lanzaderas con los pasajeros hasta el centro de la capital.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies