NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"para disponer de fuerza de negociación"

Los directores de hotel piden crear un banco de camas por la crisis

La AEDH pide una ayuda oficial a las desinfecciones previas a la apertura de los hoteles

La AEDH (Asociación Española de Directores de Hotel) aboga por lanzar un nuevo paquete para reforzar la seguridad sus establecimientos, así como la creación de un banco de camas, “para ampliar el campo de juego y disponer de fuerza de negociación, como propietarios de la oferta, entre sus asociados y para aquellos que quieran sumarse al proyecto”, ante la situación provocada por el Covid19.

La AEDH, en una nota que recoge Mundo Financiero, pide una ayuda oficial a las desinfecciones previas a la apertura de los hoteles, y para las siguientes, así como exigir las mismas medidas sanitarias a hoteles, viviendas y apartamentos turísticos, con certificación de haberlo realizado, para evitar contagios a los usuarios, además de realizar test a los empleados hoteleros antes de abrir los establecimientos.

La asociación también insta a lanzar precios especiales este verano para aquellos españoles que deban utilizar el avión y el ferrocarril para sus vacaciones, además de la creación por parte del Estado de un bono turístico por persona para que pueda disfrutar de vacaciones, de un modo similar al impulsado en Italia, como reveló preferente.com.

Entretanto, el actuar mayor banco de camas mundial, Hotelbeds, ha lanzado un servicio automatizado de WhatsApp y de Facebook Messenger para que sus socios puedan recibir las actualizaciones sobre cuestiones operativas por el coronavirus, como detalles de los casos de fuerza mayor globales que Hotelbeds ha puesto en marcha para todas las reservas en todo el mundo hasta el 30 de abril, así como el listado de los destinos que han sido cerrados por los gobiernos locales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Esto me huele a rescate como paso con la banca Y al final pagaremos injustamente los ciudadanos Lo que tendrían que hacer es bajar precios para los que no son muy pudientes pueden pernoctar en hoteles pero claro los hoteleros quieren seguir ganando y no se enteran que por bastante tiempo tendrían que echar el cierre si este país fuera… Leer más »
Algunos, bueno, yo diría que muchos, o no se enteran de lo que pasan, o nos quieren hacer tragar con agua de molino. Señores, las cosas no van a ser, al menos a medio plazo, ni parecidas a lo que eran. Y va a ser, salvo que surja a corto plazo un remedio, algo muy improbable. Tal vez, es mejor,… Leer más »

Exigen a los hoteleros devolver el dinero de las reservas y lo veo bien.PERO Sin embargo no los eximen de pagar el alquiler del edificio. No tiene logica.Van a hacer que quiebren. Moratorias no sirve de nada , SUSPENSION de rentas es la solucion con subsidio al propietario.Luchad

Un banco de camas propio !!! Claro, por esta razón hay empresas que pagan hasta 2.500 Mio de euros por un banco de camas, incluso por uno pequeño (pero bueno) como Sunhotels se pagaron 90Mio. Señores directores, hay bancos de cama excelentes y que trabajan a margenes del 5% o menos. Les dan distribución mundial, control de distribución, les protegen… Leer más »

precio Sunhotels 21 000 000. ni un euro mas. Divido por Braathens y Karlsson, los ex-dueños.

Smy te protege? no tío, no… venden tus precios TTOO a todos, sin vergüenza.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies