NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con TUI Cruises y Hapag Lloyd

Los cruceros vuelven a Canarias a partir del 5 de noviembre

El gobierno de Canarias ha autorizado a operar viajes exclusivamente entre los puertos del archipiélago
Se exigirá a las empresas de cruceros a que sus barcos no superen el 60% o 70% de su capacidad

El gobierno de Canarias ha autorizado a unas cuantas navieras a operar viajes exclusivamente entre los puertos del archipiélago a partir del 5 de noviembre. TUI Cruises y Hapag Lloyd Cruises han sido las primeras en obtener esta autorización. Los primeros barcos que realizarán cruceros entre las islas serán el Mein Schiff II, de TUI y con base en Las Palmas de Gran Canaria, y el Europa II, de Hapag Lloyd, con base en Santa Cruz de Tenerife.

Las navieras cumplirán el protocolo sanitario acordado por las consejerías de Obras Públicas, Transportes y Vivienda y la de Sanidad deberán suscribir una póliza de seguros para atender a posibles incidencias relacionadas con el covid-19 entre el pasaje.

El gobierno canario sólo autorizará esta actividad turística a empresas europeas al ser los protocolos de la UE de los más exigentes del mundo. Unas cinco empresas europeas de turismo de cruceros se han interesado ya por el circuito canario de invierno.

Además, se exigirá a las empresas de cruceros que sus barcos no superen el 60% o 70% de su capacidad. Otra de las medidas es exigir a las navieras a hacer una prueba de diagnóstico (PCR o test serológico) a todos los viajeros antes de llegar a Canarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies