NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los clientes buscarán mayor protección

Los consolidadores coinciden: la agencia saldrá reforzada de esta crisis

"Vamos a necesitar más seguridad y ahí es donde debe estar el agente de viajes"

Los responsables de cuatro de los consolidadores aéreos punteros del mercado español auguran un futuro prometedor para el canal de agencias de viajes. A pesar de la situación dramática que atraviesan las empresas del sector, con cero ingresos desde mediados de marzo y un aluvión de solicitudes de reembolso, han coincidido en señalar, en una jornada organizada por Observatur, que estas empresas "saldrán fortalecidas".

Para el director general de Aerticket, José Oliver, "el valor de asesor de viajes se incrementará" después de ver "lo que ha sucedido con los clientes que habían contratado a través del medio online, donde en muchos casos no ha habido respuesta". "Vamos a necesitar más seguridad y ahí es donde debe estar el agente de viajes", remarca.

En los mismos términos se expresa el director general de Cógelo al Vuelo, Rubén Fernández, quien incide en que "esta situación ha servido para reforzar la valía y capacidad de asesoramiento de la agencia de viajes". "Es una oportunidad de oro porque los viajeros demandarán más información y seguridad, por lo que estoy convencido de que saldrán fortalecidas", añade.

Por su parte, el director general de Servivuelo, Jorge Zamora, también se muestra seguro de que "saldrán reforzadas". "Siempre he creído firmemente en las agencias, prueba de ella es que trabajamos exclusivamente con ellas, y en esta crisis han demostrado su importancia", sostiene. Además, vaticina que "tendremos agencias para mucho tiempo".

Por último, el director general de Nego Fly, Santos García, espera que tras esta pandemia "haya una inmensa oportunidad de negocio", situación que podría ser aprovechada por "aquellas agencias con una propuesta de valor contundente". "Eso pasa por ser asesor y no un mero distribuidor", concluye.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Krb
    3 años

    Ojalá sea cierto , pero hoy en día manada el precio y la libertad de escoger y hacértelo tu mismo sin necesidad de nada y para asesorarte con pedirlo a Google es suficiente. Pero ojalá sea cierto y se afiance aún más su cabe la labor del agente de viajes y la agencia de viajes física...

    Joao
    3 años

    Hola,

    donde podemos tener aceso a este webinar?

    Slds

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies