NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Piden otra prórroga al juzgado en aras a alcanzar un acuerdo

Los concursales de Orizonia piden retrasar su calificación hasta el día 22


Orizonia: la administración concursal agota el plazo sin presentar su calificación

Los administradores concursales de Orizoniza vuelven a pedir más tiempo. Después de agotarse el jueves el plazo extra de tres meses concedido por el juez para presentar su informe final, los representantes de Banco Sadadell e Insolnet han solicitado otra prórroga.

 

Según explica el Tribunal Superior de Justicia de Baleares en un comunicado remitido a esta redacción, la administración concursal “ha presentado una solicitud de suspensión del plazo de presentación del informe sobre la calificación del citado concurso como culpable o fortuito. El plazo finalizaba el 4 de diciembre y han solicitado ampliarlo hasta el 22 del mismo mes”.

 

 Justifican esta petición diciendo que están en vías de alcanzar un acuerdo con las partes implicadas en el proceso. De no alcanzarse ese entendimiento, los administradores presentarán su informe de calificación, señala el citado comunicado. Ahora es el secretario del Juzgado de lo Mercantil quien debe decidir si concede o no esa prórroga. Fuentes judiciales consultadas por preferente.com dan por seguro que se aceptará el nuevo aplazamiento.

 

El jueves los extrabajadores de Orizonia ya se temían que los concursales pidieran una nueva prórroga. Señalaban como uno de los posibles motivos el hecho de que el juez hubiera aceptado a finales de noviembre los recursos presentados por Hotusa y otras empresas para solicitar la culpabilidad del concurso.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si esta prórroga sirve para que podamos cobrar lo que nos corresponde dentro de la desgracia…bienvenida sea. Por lo menos el turrón será algo mas dulce….o menos amargo, según se mire.

Piden prórroga si, para que terminen de saquear lo que queda, y luego desgraciadamente no haya nada que repartir a los trabajadores, proveedores y acreedores que dejaron colgados las ratas que huyeron del barco y la que quedo reina y no hay manera de echarla, no ha cobrado suficiente dinero.

El turrón ya se lo han comido ellos.

Tiene razón YO MISMO esto suena a que alguno quiere continuar con la rapiña de lo que queda en esta empresa. Tengo serias dudas de que a los trabajadores a los que aún nos deben dinero cobremos algo más.
P.D. Si este concurso no se considera culpable, es que la corrupción en este país ha llegado demasiado lejos.

Esto se define con una sola frase QUE VERGUENZA. Enterese de una vez Señoria.

Por desgracia su señoría no lee Preferente

Y quie controla a los concursales???
Todo un desatino como la noticia de la salida aBolsa de Bankia con Deloite y el Banco de España.

En este país todo vale . Que asco!!

MALDITOS BASTARDOS.

Alguien me puede explicar la diferencia que hay para un ex rmpleado la declaracion del concurso de una forma u otra? Lo digo porque se firmo ya con los.representantes los20 dias x año. Gracias

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies