NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En Australia, la respuesta del público es excepcional

Los buscadores confirman que los viajes recuperan su ritmo

Se detecta una necesidad latente de volar y empieza a crecer la anticipación a la hora de reservar

Los patrones de conducta de los viajeros de avión están cambiando. De hecho, esto ocurre constantemente, sólo que ahora se solapan las tendencias normales con las que se derivan de la paulatina superación del Covid.

Una de las tendencias, detectadas por Skyscanner, el buscador escocés de propiedad china, es que se está incrementando el tiempo de anticipación de la reserva que, con el Covid, había bajado a mínimos históricos. Más anticipación en la reserva, obviamente, significa más confianza en volar. Betsy Croft, de Skyscanner, indica a una publicación especializada que las señales hablan de una normalización de cara a este verano.

Otro dato importante es que se detecta una necesidad latente de volar. Es decir que el viajero sigue manteniendo necesidades de siempre que, evidentemente, las nuevas tecnologías no han reemplazado. Esto se detecta por ejemplo en Australia donde la reapertura de fronteras ha supuesto que el volumen de viajeros estadounidenses ha aumentado un 170 por ciento semanalmente.

Las tendencias, aunque evolucionan con lentitud, probablemente por el temor a que cualquier nueva variante del virus pudiera estropear esta evolución, son acogidas con satisfacción en la aviación que, especialmente en los vuelos de largo radio, aún está prácticamente al cincuenta por ciento de sus niveles operativos antes de la pandemia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies