NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente Núñez Feijoó destaca su apuesta por este sector

Los balnearios gallegos aumentan plazas de termalismo para el Imserso

La Xunta ha confirmado el incremento de plazas dentro del programa de termalismo que el Imserso ofrece en los balnearios de Galicia para los mayores de otras comunidades españolas. Así lo confirmó este martes el presidente gallego Alberto Núñez Feijóo a la ministra de Sanidad, Dolors Monserrat, durante una reunión en Madrid.

 

Feijóo considera muy positiva esta decisión que pone en valor la apuesta de la Xunta por este sector, con un gran potencial sanitario, social y turístico. Galicia cuenta con una gran variedad y riqueza de aguas minero-medicinales de alta calidad que, junto a profesionales cualificados y unas modernas instalaciones hacen de la comunidad la primera potencia termal de España y la segunda de Europa, publica El Correo Gallego. El programa de turismo para mayores es un gran dinamizador del Sector (Los chárter del Imserso ayudan a un 2017 récord del Aeropuerto de Bilbao) (Imserso: la otra gran batalla de las grandes tras el CORA).

 

Feijoo ha trasladado a la ministra los dos planes que el Gobierno gallego está desarrollando en los últimos años: Ourense, provincia termal y el Plan de Turismo de Saúde e Termal de Galicia.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies