NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

España, ausente entre los destinos más buscados en USA

Los americanos vuelven en masa a visitar Europa

Sus destinos preferidos, por orden, son París, Londres, Roma, Atenas, y Lisboa

Hay un indicador que nunca falla para saber el interés turístico de un destino: Google. A más búsquedas, más viajes. Y Google, cruzando datos, ha informado que Europa se ha convertido en el destino preferido de los estadounidenses, que están masivamente sacándose o renovándose el pasaporte para viajar. Recuerden, nadie se saca el pasaporte presencialmente ni nadie sabe la dirección dónde se obtiene: para ello, todo el mundo entra en Google, que obtiene esta información.

Google, además, sabe qué buscan. Y estos son los destinos preferidos, por su orden: París, Londres, Roma, Atenas y Lisboa. Google, a quien nada le sorprende porque tiene experiencia en estas cosas, ha dicho sin embargo que las búsquedas son “chocantes” en comparación con otros años. En 2021, por ejemplo, entre las ciudades más buscadas sólo había una no americana: Cancún, que es como si lo fuera.

Los mismos datos del buscador número uno indican que las citas para sacarse o renovarse el pasaporte aumentaron un 300 por ciento en estos tres primeros meses del año, apuntando claramente a que los viajes al extranjero se disparan. Igualmente, la búsqueda de hoteles lujosos se ha duplicado respecto de lo que se buscaba en 2019.

Google también detecta que aumentan tres veces las búsquedas de “destinos para viajes de chicas”. Para solteros un 200 por ciento y algo similar ocurre con los cruceros.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Disfrutad
    1 mes

    Lo que se ve y se palpa en el extranjero y especialmente en USA, es que nuestro país está capitaneado por un partido de izquierdas con lazos comunistas, por hablar de que el señor Sánchez y su tropa se abrazan a partidos terroristas e independentistas. Toda esta situación cala en el extranjero y de ahí que el turista sea más reacio a venir a disfrutar de nuestro país. Habrá quien piense que exagero, pero los números no engañan y esto se veía venir. Todo aquel que viva del turismo y haya votado a esta cochambre no tiene derecho a la queja ya que fue su elección. Disfruten .

    Pepe
    1 mes
    Reply to  Disfrutad

    Quieres decir que es por eso? Tú te crees que un gringo, sabe todo eso que dices tú? Se trata de promoción, promoción, promoción. Y aquí solo se hace promoción de Gandía y Benidorm. Los gringos buscan patrimonio, cultura, naturaleza, ... Y eso está en la España vaciada

    Juan Jose
    1 mes
    Reply to  Disfrutad

    Lo que demuestra el nivel cultural del estadounidense, que tendrá que ver el gobierno con el país, su naturaleza, parajes, etc., no deberías manipular, ojito, soy anti Sanchinflas 100% pero una cosa es mear y otra diferente lanzar misiles!…de otra manera si tenemos en cuenta que España para una mayoría está debajo de Méjico, para que seguir, por mi, que sigan acudiendo a otros sitios!…

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Qué aerolínea ha llegado en mejor situación al principio del fin de la crisis del Covid?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies