NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El mar Rojo y Túnez presentes en el mercado con más fuerza que nunca

Los alemanes vuelven a reservar en Egipto, Turquía y Grecia

Hurghada (Egipto) es el primer aeropuerto en vuelos desde Alemania para este verano, por encima de Palma

Atención porque los datos de reservas en los principales touroperadores alemanes para el verano que viene confirman, prácticamente sin temor a error, que el mar Rojo y Túnez vuelven al mercado con más fuerza que nunca. Hurghada, uno de los destinos de más nivel de Egipto, está registrando un aumento de ventas del 72 por ciento, según no ya lo que dicen los touroperadores, sino la prensa especializada alemana, a partir de los intermediarios de reservas. Es verdad que se parte de una pérdida de viajeros, pero atención al crecimiento.

 

TurquiaEn estos momentos, cuando se llevan producidas muy pocas reservas, Hurghada es el primer aeropuerto en vuelos desde Alemania para este verano, por encima de Palma. Es lógico que esta diferencia desaparezca más adelante, aunque inicialmente es un dato llamativo.

 

El mismo fenómeno de retorno con fuerza de la demanda está teniendo lugar en Grecia, donde Creta tiene aumentos del 29 por ciento, Kos del 65 y Rodas del 26.

 

Aún más inesperado, Turquía vuelve con gran fuerza. Antalya está teniendo aumentos de reservas en Alemania del orden del 49 por ciento, lo que permite pronosticar un verano 2018 que, si no es igual que antes de la crisis, poco le faltará.

 

En cambio, las reservas para Mallorca han crecido un 2 por ciento, que es impresionante teniendo en cuenta el excelente punto de partida; para Canarias las reservas no varían, con caídas moderadas para Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote y aumentos en Tenerife Sur.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Competencia Madrid- Atenas
    6 años

    Lo que hace falta es más competencia desde Madrid a Atenas.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies