NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Mediante la plataforma Amadeus Ancillary Services

Los agentes podrán reservar los “ancillary services” a través de Amadeus

Gracias al nuevo sistema ideado por Amadeus España (Amadeus Ancillary Services), los agentes tendrán mayor facilidad para gestionar los “ancillary services” o servicios complementarios de las compañías aéreas. A través de este sitio web informativo (www.amadeusancillaryservices.es), se reúnen la información y las herramientas necesarias para ofrecer un trato más personalizado para cada cliente.

 

Los agentes encontrarán una recopilación de todas las acciones que se pueden realizar con las aerolíneas, tales como las relativas a maletas, asientos, mascotas o la comida. En España, 71 aerolíneas prestan actualmente su servicio en España mediante esta plataforma, siendo uno de los cinco primeros países europeos en este aspecto, situado sólo por detrás de Alemania y de Francia.

 

 A nivel mundial, más de 120 compañías aéreas están suscritas a Amadeus Ancillary Services, permitiéndoles así comercializar de forma más sencilla estos servicios complementarios. El año pasado, el volumen de ancillary services contratados a través de la plataforma aumentó un 60 por ciento respecto al año anterior.

 

Tal es la importancia,  que el 66 por ciento de las reservas realizadas a nivel mundial en 2016 mediante Amadeus permitían la contratación de uno de estos servicios complementarios. Actualmente, las aerolíneas que mayor número de prestaciones adicionales tienen son TAP Portugal y Air Caraibe, seguido de Niki, Czech Airlines y Air Berlín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies