NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fueron pospuestas

Los agentes celebrarán sus jornadas técnicas en Viena

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) celebrará sus jornadas técnicas del 21 al 24 de octubre en la capital de Austria bajo el lema Reencuentro en Viena. Estas jornadas, que iban a tener lugar en marzo de 2020 pero que el comienzo de la pandemia generada por el COVID19 obligó a posponer, está organizadas por Turismo de Viena y Turismo de Austria junto con CEAV.

Este encuentro, que CEAV celebra desde 2012, es la cita profesional de referencia para las agencias de viajes. Los asistentes (agentes de viajes, proveedores turísticos y presidentes de asociaciones de agencias de viajes) tendrán la oportunidad de conocer el destino y de debatir las principales cuestiones que afectan actualmente al sector: la recuperación tras la crisis, nuevas formas de viajar, etc.

El día 21 tendrá lugar, en el MAK, Museo de Artes Aplicadas, la inauguración de las jornadas, que correrá a cargo de Heidi Tscharf, responsable del lnternational Market Management de la Oficina Nacional de Turismo de Austria, y de Ingrid Friz-Frizberg, responsable de Marketing España de la Oficina de Turismo de Viena. Posteriormente, los asistentes disfrutarán de una visita guiada exclusiva por el museo.

Con el objetivo de que el evento sea lo más seguro posible, antes del comienzo de la inauguración está previsto que todos los asistentes aporten sus certificados digitales de vacunación.

El 22 de octubre comenzarán las jornadas de trabajo, cuya presentación realizarán Georg Kapus, por parte de la Oficina Nacional de Turismo de Austria, e Ingrid Friz Frizberg y Bianca Bellora Durán, por parte de la Oficina de Turismo de Viena. Posteriormente tendrá lugar una visita por el casco antiguo de la ciudad.

Al día siguiente los asistentes podrán conocer el museo Albertina, que posee una de las mayores y más valiosas colecciones gráficas del mundo, almorzar en los alrededores del Palacio Belvedere y asistir a un concierto vespertino en Palacio de Schönbrunn.

Para Mercedes Tejero, gerente de CEAV, “la celebración de estas jornadas, que tuvimos que cancelar el pasado año, es un paso más en la recuperación del sector turístico y un ejemplo de que se puede viajar con seguridad. Asimismo, supone una oportunidad de promoción para un destino como Viena, ya que el encuentro facilitará que los asistentes conozcan en profundidad todos sus atractivos turísticos.”


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que la ministra Maroto es la idónea para dirigir Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies