NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Su activo es de 291 millones y el pasivo de 544,8 millones

Los concursales de Marsans se embolsarán 12 millones

Los administradores concursales de Viajes Marsans (Edorta Etxarandio Herrera, Rafael Martín Rueda y Pedro Tortosa) se embolsarán cuatro millones de euros cada uno por el proceso, lo que supone un total de 12 millones.

 

El cobro por parte de estos administradores concursales dependerá de la venta de activos en la fase de liquidación. El propio Edorta Etxarandio ha señalado durante el juicio por el concurso de Marsans que la reparación de la deuda de los acreedores "no solo se ve lejano, sino inviable", según publica Voz Pópuli.

 

Viajes Marsans cuenta con un activo por valor de 281 millones de euros y un pasivo de 584 millones. La empresa fue declarada en concurso necesario de acreedores el 25 de junio de 2010, poco después de que fuera vendida por Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual a Posibilitumm, una sociedad dedicada supuestamente a reflotar empresas en crisis controlada por el empresario Ángel de Cabo. Recientemente Díaz Ferrán y De Cabo han sido condenados a cinco años de cárcel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex Marsans
    8 años

    MARCA "ESPAÑA".
    12 millones por no hacer nada.
    Luego alguno dirá que votan a PODEMOS.

    El mismo de arriba
    8 años

    Igualito que en USA, cuando una empresa entra en concurso (CHapter Eleven) es para sanearla y sacarla adelante. Aquí no, es para forrarse como buitres.
    Luego nos preguntamos porque se vota a partidos como PODEMOS.
    Vuelvo a decir, 12 millones de euros por hablar mucho y hacer nada.

    Marsaneanado
    8 años

    La ley concursal española permite esta injusticia. Un montón de gente que se queda sin cobrar su legítimo dinero de la deuda del que quiebra la empresa y unos extraños que salen de la nada y que se lo llevan calentito por decir que no hay dinero para los demás, pero sí para ellos. ya sabéis por que en EEUU los abogados son lo profesionales menos valorados por la gente. Se les ve el plumero a leguas. Espero, tanto que hablamos de PODEMOS que si un día llegan al poder derriben esta escandalosa ley concursal española que sólo premia a los que menos se lo merecen.

    horizontes
    8 años

    Pues lo que se llevaran por ORIZONIA y viva España.. Aquí una empresa se va al garete y encima hay que pagarla para que lo digan, que se ha ido al garete.

    ExOrizonio
    8 años

    Ahora lo comprendo! Ya se por que no se reparte nada más en el concurso de Orizonia, ya están previendo para el cobro de sus honorarios, que serán bastante más que ésto, y que los casi 9 millones que hay en caja ahora mismo. Si todo tiene una explicación

    horizontes
    8 años

    @ ExOrizonio, pero la culpa no la tienen ellos, si no los que lo permiten y en este caso es el GOBIERNO de la Nación.Y el Sistema que esta podrido.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies