NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los acreedores de Orizonia podrán comunicar sus deudas hasta el 13 de mayo

El Boletín Oficial del Estado ha publicado este viernes un comunicado del Juzgado de lo Mercantil número 1 de Palma, encargado del concurso de acreedores de Orizonia, que establece que los acreedores del grupo turístico tienen un plazo de un mes, hasta el próximo 13 de mayo, para poner en conocimiento de los administradores concursales las deudas existentes.

 

Solo con los hoteleros españoles, la cantidad adeudada al cierre de la compañía presidida por José Duato era de unos 150 millones de euros, según cálculos de los asociados a la patronal Cehat.

 

El pasado 4 de abril se dictó el auto de declaración del concurso voluntario ordinario para un total de 21 sociedades de Orizonia: Iberotravel Vacations Holding, Orizonia Travel Group, Viajes Iberia, Viajes Iberojet, Iberworld airlines, Operaciones vacacionales, Orizonia Destination Management, Orange Incentivos, Viajes Tierra Dorada, Fidelarium, Kirunna Travel, Viajes Iberojet Transcontinental, Viva Tours, Emprender Viajes, Receptivos vacacionales, Infomallorca, Smilo Destination Management, Aerobalear, Ofiberobit, 7 Travel Network y Opteam Business Travel.

 

La empresa especializada en procesos concursales Insolnet ha sido nombrada administradora del concurso de Orizonia y designó el lunes pasado como su representante al economista Raimon-Llull Casanellas. Por su parte, Banco de Sabadell es administrador concursal en condición de acreedor y ha elegido al auditor de cuentas Luis Pérez Gil para el desempeño del cargo.

 

Se ha habilitado la página web www.webconcurso.es/orizonia.html para que los acreedores puedan obtener información sobre el proceso y presentar la comunicación de sus créditos ante los administradores concursales.  


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Isabel
    9 años

    Alquien sabe por que SMILO COSTA RICA no consta en el concurso de acreedores de Orizonia?...
    Saldra posteriormente?...donde puedo presentar la comunicacion de los creditos de la citada empresa?

    MARIA CANNITO
    9 años

    Personalmente durante 27 años he confiado mis pasajeros a Iberojet, lo que han hecho no tiene perdon, en mi caso me he quedado con una deuda de 16.500 usd, y para que mis pasajeros viajen he puesto dinero de mi bolsillo
    Creo que nadie cobrara un duro, porque se han fumado el dinero, son unos cobardes que han hudio como ratas

    Conchi
    9 años

    Nos han robado a todos y lo mas vergonzoso es que el gobierno dice que no pueden hacer nada ya que es una empresa privada. Yo lo que no entiendo es para que pagamos a nadie para que nos gobierne y nos haga las leyes si cuando se necesita que defiendan los intereses de los ciudadanos que unicamente han pagado unos billetes de avion, y piden el reembolso por no recibir ese servicio el gobierno no puede hacer nada. Para que estan las leyes, para los ladrones esta claro

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que el Imserso debería subir los precios ante la inflación?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...





    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies