NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gabriel Subías se acompaña de 5 directores generales

Los 6 hombres fuertes de Ávoris

El cambio de marca de la división de viajes de Barceló para llamarse Ávoris ha servido para que el grupo que dirige Gabriel Subías haya presentado su organigrama en el que se destacan a cinco ejecutivos que le acompañan como directores generales son quienes llevan las riendas de conglomerado que agrupa a B The Travel Brand, Catai, Special Tours, Viva Tours, Quelónea, Jolidey, Turavia o Iberojet.

 

Gabriel Subías como CEO; Alejandro Subías como director general corporativo; Enric Riera como director general de Distribución; José Segura, director general de Producto; Bruno Claeys, director general de Evelop Airlines y Michel Arellano, director general de Desarrollo de Negocio son los máximos responsables del organigrama de la nueva Ávoris, según ha podido comprobar preferente.com. (Ávoris Travel es el nuevo nombre de Viajes Barceló).

 

Las funciones de Alejandro Subías como director general corporativo de Ávoris son la de diseñar e implementar el plan estratégico del grupo, dirigir su crecimiento y desarrollo de negocio, así como la responsabilidad directa sobre la estrategia, sede, fusiones y adquisiciones, recursos humanos, desarrollo corporativo, comunicación y servicio al cliente.

 

Enric Riera, como responsable de distribución de todo el grupo, tiene a su cargo las divisiones minoristas y mayoristas, apoyado por José Segura para la contratación unificada y el control del producto, de modo que se potencie el enfoque vertical del grupo y se exploten todas sus sinergias.

 

También con el rango de directores generales están Bruno Claeys para su división aérea con Evelop y Michel Arellano para el Desarrollo de Negocio y la Transformación, que es un área muy transversal y que es de importancia estratégica para un grupo que desde hace un lustro se ha caracterizado por una ambiciosa expansión y crecimientos continuados.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Qué pinta tiene la cosa. Para lo que os quedaría

Cambiar una marca con solera y credibilidad, que es lo que buscan todas las marcas… por un invento que no transmite nada…
Genios del márketing

Otro que fue viajero barceló

Muchos volantazos estos últimos años que, más allá del músculo que han generado a la Casa, parecen cada vez más claramente tener como fin el vender la pata Viajes de la empresa, lo cual no es ni malo ni bueno (dependéra del lugar de cada cual). Suerte en todo caso y que salgan los planes previstos, sean cuales sean

Cronica anunciada de un pelotazo a la vista. Marca de la casa, de la casa G. Subias.

Un buen ejemplo de involución, repetimos los mismos cromos. Siempre se reparten el pastel los mismo.

De acuerdo con M10 en que viene algo que si no me atrevo a llamarlo pelotazo, algo parecido.
Qué pasó con VIBO? Gran inversión (más bien gasto desmesurado) y poco retorno, o sea, CIERRE.
Por los colegas que están en ese barco, espero equivocarme ….

Yo también fui viajer@ Barceló

Y de lo que me alegro de ser “ex” porque como se está comentando, me temo que le están poniendo el lazo para hacerla más bonita

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que se debería regular los guías turísticos piratas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies