NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se valora la seguridad, el clima o la gastronomía

Los 10 mejores países del mundo para viajar solo

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) calcula que casi ocho millones de personas declaran que viajan solos. Además, según la agencia de Viajarsolo, se estima que, de este tipo de viajero, al menos el 30% tienen pareja.

Viajar solo es una experiencia que sirve para conocerse mejor, pero, además, es una alternativa con múltiples ventajas: realizar un viaje a medida, escapar de la rutina, conocer gente nueva y sentir la sensación de libertad absoluta, entre otros beneficios.

España se sitúa en primera posición como el mejor país de 2019 para viajar solo, según el ranquin elaborado por la revista estadounidense US News & World Report. Un informe que clasifica a los países en función de si son culturalmente accesibles, divertidos, gozan de un clima agradable y valora también su seguridad, publica 20 minutos.

A España le siguen Italia y Nueva Zelanda. Según los datos del estudio, España recibe una puntuación de 10 sobre 10 al ser considerada como un destino ‘friendly’, es decir, un país con gente amable y amistosa.

España recibe un 9.8 por tener muchos atractivos culturales y un 9.6 por tener una rica historia. La gastronomía, es otro de los factores a destacar, está considerada como muy buena y recibe una nota de 9.7. El Top 10 de los mejores países para viajar solo lo completan Grecia, Australia, Portugal, Brasil, Irlanda, Tailandia y Países Bajos.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Brasil??? ¿¿¿¿BRASIL ??????? ¿Brasil un país para viajar solo teniendo en cuenta que prácticamente 10 de sus ciudades están entre las 50 más peligrosas????

Ven a Brasil, te gustará tanto que nunca volverás, jajajaj!!

En una cafetería en Atenas sentí cuando una mano extraña se introdujo en mi bolso… Creo que no hay que bajar la guardia en ninguna parte…

España es un destino “friendly” salvo Barcelona, Madrid, Sevilla, resto de Andalucia, etc, etc donde puedes ser protagonista de un atraco al menor descuido. A los extranjeros por lo visto les da igual que les roben el movil o la cartera y que les estafen en la factura del restaurante. A mi NO.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la Davis de Gerard Piqué merece la mitad del presupuesto publicitario anual de Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies