NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pronostica una explosión de demanda

Logitravel: su fundador dice que no hará falta hacer promoción este año

El fundador de Logitravel, Ovidio Andrés, ha hecho unas declaraciones a El Economista, el suplemento de Ultima Hora, en las que asegura que no será necesario realizar promoción ya que existe "mucha ansia" de consumir en 2021.

"Hay tal ansia de consumir que habrá una explosión de demanda en 2021", señala el empresario, quien se muestra convencido de que a partir de junio la economía tendrá un comportamiento "muy positivo" y que otoño también será bueno.

"La clave es la conectividad. No hace falta hacer promoción, hace falta movilizar la conectividad para que se pongan aviones", sostiene.

Para Ovidio Andrés, el problema es que "hay un nivel de endeudamiento muy grande, de las familias, de las empresas y del sector público".

"Lo primero y más importante es que hay que ser muy flexibles desde la Administración con esta deuda que se ha creado, porque a lo mejor dos años no bastarán para devolverlo. Hay que tranquilizar a las empresas, y el sector público exige que las empresas que han hecho un ERTE no pueden hacer un ERE, así que puede ocurrir que empresas rentables necesiten reestructurarse y, como no pueden, no pueden ser rentables. Debería garantizarse que el mayor número de empresas que tienen viabilidad económica puedan salir. Son dos hechos muy relevantes", ha dicho el fundador de Logitravel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    programador
    3 años

    Esperando la inspección de la Hacienda de su sede en TF. Legal o no? LogiGroup ( SMYRooms) tambien tributa + 100 000 000 USD en UAE, vaya patriotas. Que tributen aquí y hay mas dinero para la sanidad publica.

    Analista
    3 años
    Reply to  programador

    Claro, todas las sociedades turísticas españolas tributan en España...

    increible
    3 años
    Reply to  Analista

    Eso decíais cuando pedíais ayudas

    Jose Ignacio
    3 años
    Reply to  programador

    Programador, tu comentario destila envidia como poco. Aquí, cada cual hace lo que quiere con su dinero. Y si evita pagar más pues evitará pagar más, exactamente igual que tú. Todas estas personas podrían poner su sede en Irlanda, y pagarían mucho menos, y sería legal. Pero no. No lo hacen a pesar de programadores como tu. Lo más probable es que si le cascan en la inspección fiscal, con o sin razon, la empresa tome la decisión de irse a otro sitio donde la traten mejor. Esto lo digo sin tener información confidencial, simplemente cae por su propio peso. ¿No harías tu lo mismo? Entonces les llamaremos insolidarios, y daremos carnaza a personas como tu, que no entienden cómo funciona todo esto. No obstante, lo único que hace la empresa es defender sus propios intereses. A ver si nos enteremos de que va todo esto.

    Abx
    3 años

    No hará falta porque la gente todavía no va poder viajar libremente

    Jose Ignacio
    3 años

    Ovidio,ojalá tengas razón. ¡Ojalá! Incluso así, habría que alimentar el hambre de salir, y no dar todo por sentado... Por pura prudencia. ¿Que al final no es necesario? Genial, algo habrá hecho la promoción para futuras campañas. ¿Que es necesario? pues eso, era necesario. 1+0 =1. 0+1 = 1. 1+1 =2.

    Blas
    3 años

    Ansia viva.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies