NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gestionará los paquetes tren+hotel y tren+rent a car

Logitravel se lleva dos lotes del concurso de Renfe

Logitravel gestionará la venta de paquetes que se comercializan a través de la web de Renfe, con más de 10 millones de visitas al mes
Renfe no había publicitado el concurso en su página web y hasta ahora el servicio lo prestaba una agencia de viajes de Talavera de la Reina

Logitravel ha conseguido llevarse dos lotes del concurso para la venta de viajes a través de la web de Renfe. Concretamente, el grupo turístico con sede en Mallorca gestionará el lote 1 (tren+hotel) y el lote 2 (tren+coche). El tercer lote (tren+ocio) lo ha ganado Viajes Reina. La adjudicación tendrá una duración de un año más otro prorrogable.

Logitravel había puesto en valor en el concurso toda su tecnología de alto nivel y una cartera formada por 400.000 hoteles, mientras Viajes Reina ha subcontratado a Booking para poder comercializar establecimientos hoteleros.

Como informó preferente.com, Logitravel había optado al concurso para poder vender viajes a través de la página web de Renfe, un servicio que hasta ahora realizaba Viajes Reina, una oficina de Talavera de la Reina que gestionaba los tres lotes que fueron adjudicados el año pasado (Logitravel pugna por vender viajes a través de Renfe).

El grupo turístico presentó a principios de enero toda la documentación para optar a los tres lotes (tren+hotel, tren+ocio, y tren+rent a car) que pueden comercializarse on line a través de la página web de Renfe. Por prestar su web la empresa pública ferroviaria percibirá un mínimo de 110.000 euros.

Lo sorprendente de este concurso es que no había sido publicitado a través de la página web de Renfe poco después de  ya no pueden consultarse los pliegos ni las condiciones de los tres lotes. También es sorprendente que este servicio lo gestionase hasta ahora una pequeña oficina de Talavera de la Reina pese al gran volumen de ventas que puede llegar alcanzarse a través de la web de Renfe.

La página web de Renfe tiene un flujo de visitas que supera los 10 millones al mes, y se convierte así en una plataforma muy atractiva para vender viajes y ofrecer, además, un servicio extra a los pasajeros habituales que utilizan el transporte ferroviario.

Logitravel ha puesto en valor en el concurso toda su tecnología de alto nivel y una cartera formada por 400.000 hoteles, mientras Viajes Reina ha subcontratado a Booking para poder comercializar establecimientos hoteleros.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esperando que alguien investiga dos cosas: 1. Como puede ser que una agencia pequeña lo ha gestionado antes? 2. Cómo sabía Logi del concurso PÚBLICO si no hay info?? Había otras agencias en concurso o solo Logi?

Y sobre todo sede legal a Dubái

shhhhhh… es un secreto. El Gobierno no lo sabe…SMY no tributa aquí…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies