NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La reserva se hace efectiva en tres pasos

Logitravel se alía con Amazon para incorporar su sistema de pago

La agencia de viajes online Logitravel.com ha anunciado este martes la incorporación de Amazon Pay como servicio de pago, un sistema que simplifica al máximo el proceso de pago y permite abonar la reserva en tan solo tres pasos. Logitravel es la primera OTA internacional que alcanza un acuerdo con el gigante de venta online.

Jesús Pons, CFO de Logitravel, ha mostrado su satisfacción por incluir Amazon Pay como sistema de pago "por la facilidad que supone a nuestros clientes y el alto nivel de usabilidad que ofrece". "En Logitravel siempre hemos apostado por la tecnología punta y facilitar al máximo los procesos de reserva online a nuestros clientes. Con Amazon Pay ponemos a disposición de nuestros clientes un proceso de pago rápido y seguro con la mejor tecnología del mercado", ha explicado Pons.

Amazon Pay es una forma rápida, sencilla y segura de pagar en Internet y mediante dispositivos móviles. El cliente usa la información de tarjetas bancarias ya almacenadas en su cuenta de Amazon para pagar cómodamente sin tener que salir del entorno web de Logitravel. La experiencia del cliente resulta familiar y de confianza. Asimismo, ofrece la tranquilidad de una protección avanzada contra fraudes y política de protección de pagos de Amazon Pay (Espaldarazo de los viajeros a Amazon para que entre en el negocio turístico).

Según Edouard Chabrol, de Amazon Pay, "Logitravel es una agencia puntera con los mejores avances técnicos en su página web y nos alegra que valoren nuestro método de pago, y que sean pioneros en integrar Amazon Pay en el sector de las agencias de viajes".

 

España ha sido el primer mercado donde Logitravel ha implantado Amazon Pay. La agencia de viajes online tiene previsto incluir el sistema de pago de Amazon Pay en los demás mercados donde opera en las próximas semanas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies