NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ruptura se preveía desde hace meses

Logitravel rompe con su directivo hotelero, Gelabert 

El fichaje de Antonio Gelabert fue una decisión muy personal de Ovidio Andrés, que no acababa de entenderse

Antonio Gelabert y Logitravel han roto. El responsable de Smy, la incipiente división hotelera de la empresa mallorquina, ha dejado de trabajar en la cadena de Ovidio Andrés. Gelabert ha permanecido alrededor de un año en Logitravel, a caballo entre la expansión de la agencia en Latinoamérica y un negocio hotelero que no acababa de arrancar.

En los círculos pata negra del turismo se preveía esta ruptura desde hace meses. Los allegados al dueño de Logitravel no entendían la apuesta de éste por un profesional muy alejado de su perfil. Pero Ovidio Andrés no quiso dar su brazo a torcer ante una decisión muy personal.

Lanzar Smy Hotels de una vez por todas era un objetivo que tenía entre ceja y ceja el empresario forjado en Casa Fluxá, donde no llegó a coincidir con Gelabert. El currículo de este, además, lo avalaba: máximo ejecutivo de los hoteles del grupo canadiense Sunwing en Cuba, director comercial de la última etapa de Hotetur y ejecutivo del prestigioso Hotel Abama.

Gelabert, además, aportaba vínculos con fondos de inversiones. A priori reunía todas las condiciones para liderar el proyecto hotelero que se le atragantaba a Logitravel. De hecho, ha sido un fondo el que ha puesto el dinero en el único establecimiento con que cuenta Smy, el costasoleño Camino Real. Operación que merece un capítulo aparte por su complejidad.

Los convencidos de la separación más pronto que tarde de Ovidio Andrés y Antonio Gelabert— una muerte anunciada, insistían—sacaban pecho a principios de esta semana. Gelabert, en fin, busca nuevo destino. En eso anda también su ex jefe en Hotetur Enric Noguer, acreditado profesional cuya corta estancia en Iberostar también es digna de posterior análisis.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No queda nada
    5 años

    Menos mal, esperemos que de su brazo a torcer también en el error de juntar las operativas de todas sus marcas

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies