NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La low cost acusa a las OTA de hacer "más trampas que nunca"

Logitravel responde a Ryanair: “No engordamos precios ni nos quedamos dinero”

"Desde Logitravel siempre hemos hecho una gestión profesional de los vuelos de Ryanair y de cualquier otra aerolínea", remarca Tomeu Bennasar

Logitravel sale al paso de las duras críticas vertidas por Ryanair contra las agencias de viajes online (OTA), a las que acusa de quedarse el dinero de los clientes e inflar precios (Ryanair acusa a las agencias de hacer más trampas que nunca).

En una entrevista concedida a preferente.com, el CEO del grupo español, Tomeu Bennasar, aclara que “siempre hemos hecho una gestión profesional de los vuelos de Ryanair y de cualquier otra aerolínea”. “Ni engordamos precios, ni evidentemente nos quedamos con el dinero de los reembolsos. Sólo queremos ofrecer las mejores opciones de viaje a nuestros clientes, y en muchas ocasiones eso incluye un vuelo de Ryanair que incorporamos de manera transparente”, incide (Las agencias declaran la guerra a Ryanair por sus “afrentas intolerables”).

El directivo defiende que “en Logitravel velamos por los intereses de nuestros clientes y eso implica publicar los precios más económicos del mercado para todas las opciones de transporte posibles, incluida la oferta de Ryanair, así como gestionar cualquier cambio o reembolso por parte del cliente, cosa que hacemos de la manera más eficiente posible y con total transparencia”. “Los clientes ya conocen cual es nuestro servicio y muchos son fieles a nuestra marca”, sentencia.

Como ha venido publicando este digital, Ryanair ha aprovechado la crisis del Covid-19 para ir un paso más allá en su campaña de difamación contra el canal de agencias de viajes. La low cost asegura que durante la pandemia “más clientes que nunca han sido víctimas de las trampas” (Ryanair acusa a las agencias online de quedarse con el dinero de los clientes).

“Las OTA no solo cobran precios más altos y aplican tarifas ocultas, sino que a menudo retrasan o impiden que los clientes obtengan su reembolso en caso de que su vuelo haya sido cancelado”, afirma. Asimismo, ha utilizado diferentes trucos para intentar hacerse con los valiosos datos de los clientes de las agencias, exigiendo en muchas ocasiones la entrega de los mismos para proceder a un reembolso (Ryanair: sus trucos para quitar clientes a las agencias).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bueno, logitravel en mi experiencia como comprador son lo peor, se quedaron mi dinero de una reserva, pese a que el hotel no me admitió porque estaba lleno.

Dudo mucho que eso sea así pero si lo es, por favor, acude a la OCU y que les denuncien y tomen las medidas necesarias Esto es una acusación muy fuerte para las agencias de viaje que no están viviendo su mejor momento.

Aunque de seda se vista la mona......mona se queda
Anda que bien, una agencia de viajes que es poco menos que una ONG…. Así que no “engordan” el precio de la aerolínea, por favor no insulten la inteligencia, si la compañía X tiene un precio Z y lo vendes a Z, o menos, una de dos, o vendes a pérdida, ya lo sacarás de otro producto que vendas con… Leer más »

Logitravel, no tiene ninguna credibilidad. A mi me han estafado anulandome ellos un viaje y diciendo que he anulado yo. Vamos a juicio y me encargaré de explicarlo detalladamente.

Conocer el mercado antes de hablar

Más que explicarlo tienes que demostrar lo que dices.

pero tu eres agencia o cliente?? porque si eres agencia ……. ya sabias donde te metías con esos gansters

Haces un gran favor al sector si esto es así. Vivan las agencias legales que en esta pandemia hay muchas en la ruina pero sin una deuda.

Señores de Logitravel: No vendais vuelos de Ryanair y problema resuelto.

que listo eres, parece que has descubierto america

A esta aerolínea, que no quiere que las agencias de viajes les gestionen reservas, es decir, les den negocio, habría que hacerle boicot.. y así serian conscientes del volumen de negocio que le aportamos… así que dejando de hacerlo al igual dejan de dar por saco. Hay más compañías en el mundo.

Mal teneis que andar las agencias que lo haceis para vender solo vuelo de Ryanair.

Logitravel es el futuro. Sale de Erte , coje todos tus contactos, que seguro no viajan por la empresa que se queda con los beneficios de tu gestión, sino por tu gestión y buen hacer. Date de alta en febrero y pa lante compadre. Ahí lo dejo. Feliz Navidad

Como puede hablar ryanair sobre quedarse con el dinero . Una reserva que tenía para el 15 de marzo de 2020 , que debido al covid no se pudo volar… Unos días antes de decretarse el estado de alarma, intente cambiar la fecha del vuelo en la pagina y en la app de ryanair y estaba colapsada.( lo intente en… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que todos los rescates públicos son a empresas que se fortalecerán?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies