NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

RASTREA EL MERCADO EN BUSCA DE ESTABLECIMIENTOS

Logitravel llamará SMY Hotels a la cadena que está montando

Elton Dalmedo, director de Explotación de la hotelera, busca desde hace meses activos en destinos maduros como el Algarve o Mallorca
Logitravel aún no ha cerrado ninguna adquisición y tiene claro que no va a “comprar por comprar”

Logitravel, según puede avanzar preferente.com, llamará SMY Hotels a la cadena que está montando (Logitravel montará su cadena con hoteles en propiedad) siguiendo así la línea iniciada cuando bautizó como Smyland a su receptivo (El receptivo de Logitravel se llama Smyland y ya tiene logo y vídeos) y que se ha mantenido posteriormente con el banco de camas Smyrooms.

 

smy-hotels-elton-dalmedoEl grupo mallorquín lleva meses rastreando el mercado en busca de activos para su hotelera con el objetivo de contar con un par de establecimientos en propiedad para el próximo año. La tarea le ha sido encomendada a Elton Dalmedo, ex de Diamond Resorts International, quien fichó en mayo como director de Explotación de SMY Hotels.

 

Dalmedo ya ha analizado diversos hoteles en destinos vacaciones de España y Portugal sin que hasta la fecha se haya concretado ninguna adquisición, tal y como reconoce a este digital el propio Ovidio Andrés. “Se han sondeado un buen número de hoteles ya que gracias al equipo comercial estamos al día de los que están en venta, pero no se han cerrado nada. Tenemos claro que nos vamos a comprar por comprar’. Y es que los precios se han disparado debido a La excepcional temporada turística y por ello no resulta fácil encontrar establecimientos que se ajusten al perfil deseado sin pagar de más por ellos.

 

Logitravel está buscando principalmente activos en destinos maduros como el Algarve, Mallorca o Benidorm en los que esta temporada ha tenido dificultades para garantizarse plazas a precios razonables ante la demanda masiva de touroperadores extranjeros debido a la inestabilidad en el norte de África.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agente
    7 años

    Ya podrías dedicar más recursos a atender mejor a vuestros clientes que últimamente deja mucho que desear el servicio.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies