NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Agencia de promoción del turismo senior

Logitravel lanza una marca destinada al turista senior

Logitravel sigue intentando ganar cuota de mercado entre los turistas senior. El grupo turístico, que desde hace años dispone de una línea de productos para mayores de 55 años, ha constituido una nueva empresa destinada a la distribución de viajes para este segmento de la población.

Según revela El Español, el nombre de la nueva sociedad es “Agencia de promoción del turismo senior”. Con un capital de 3.000 euros, su objetivo es “la organización, comercialización y ejecución de programas de viajes con y sin transporte para personas mayores”, según la información recogida en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

Fuentes consultadas por preferente.com entienden que este movimiento podría estar relacionado con su posible candidatura al programa de turismo social del Imserso, concurso al que concurrió por última vez con la marca Club Senior Travel.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pero estos no se iban a asociar con Veci, a su vez propietaria de Club de Vacaciones?. Para que crear otro departamento cuando en unos meses esos puestos de trabajo van a estar duplicados?

Con una marca pueden optar al IMSERSO y con la otra siguen comercializando el producto senior.

La estrategia d logitravel es desde hace tiempo fraccionar sus distintos departamentos para vender la empresa a trozos ya sea a corte ingles, soltour o quien sea. La fracmentacion llaga a mas de 10’empresas demtro dl paraguas de logi group. A los primeros q se quita de encima: sus especialistas y trabajadores q la han hecho crecer.

si no consiguieron IMSERSO con Michel A, no lo pueden ellos solos. Faltan cracks en este Logi.

El misterio de las cartas pérdidas de ceav

Turista senior más de 55 años.

Ah ah. ¿A cuando un programa para turistas senior mayores de 20¿

Me parece fantastica la idea de vuelos para mayores y que se tenga coherencia con los precios mayores de 55 años somos jubilados y los dinerillos no sobran asi q espero ofertas

O.N.G?, no, empresa con ánimo de lucro

Soñar es gratis, y algunos parece que están en un sueño permanente. Pedir a una empresa cuyo objetivo es obtener los mayores beneficios, que se preocupe de pobres jubilados. Despierte mujer.

Que suerte, yo tengo 60 y no estoy jubilado.

También lo tendrán los traveltooleros?, Esos que defienden a capa y espada a su grupo de gestión para que luego utilicen los datos de sus clientes?

No. Lo venden exclusivamente en VECI.

Éxitos en todos los proyectos que estáis !!

Hola, soy de Argentina, mayor de 55 años. Estaria super q tengamos la oportunidad de conocer España con una empresa q tenga tours pensados y programados para personas de nuestra edad. En lo particular sueño con poder conocer España, su gente, su cultura y sus maravillosos paisajes! María Cristina Gómez, 56 años, desde Buenos Aires, Argentina!

Ojalá se incluyan destinos asombrosos como los viajes y/o cruceros al Polo Norte, Antártida, Australia, Nva. Zelanda e Islas de Oceanía y otros destinos del Planeta poco conocidos… Esperemos buenas promociones para reactivar el Turismo Nacional e Internacional…

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies