NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se expande también a Mexico, Argentina y Brasil

Logitravel lanza Traveltool en Rusia

La compañía pretende así consolidar su internacionalización. Ovidio Andrés, presidente y fundador de Logitravel, ha asegurado que 2017 será un gran año en el que se empezarán a recoger los frutos, tal y como ha recogido en una entrevista El Economista.

 

 

Traveltool cuenta a día de hoy con más de 2.200 puntos de venta estables en más de 4 países. Pero no se conforma con eso y en este 2017 iniciará su andadura en México, Argentina, Rusia y Brasil. Entre sus objetivos, está afianzar 600 agencias en Argentina y conseguir 2.000 agencias de viajes estables en tres años.

 

 

Una vez que Traveltool esté implantado, el objetivo será desarrollar Logitravel en los mismos mercados. “Un negocio de cocción más lenta y con mucho más riesgo”. Desde la empresa destacan la exigencia de los agentes de viajes, no sólo en España, sino en todo el mundo, ya que “te obligan a tener el mejor producto, la mejor usabilidad, y si no los consigues están quejándose todo el día y con razón. Te obligan a ser muy bueno o no juegas”.

 

 

Además, el bedbank Traveltino abre nuevas sedes para conseguir mejores tarifas y conocimiento del producto. “Si quieres abordar el mercado LATAM tienes que estar allí, por cultura, por franja horaria de servicio y por cercanía”, asegura el presidente de Logitravel.

 

 

Por ello han decidido abrir también en Uruguay, donde se encuentran muchas empresas competidoras, numerosos call centers y un país con “gran estabilidad política”. Destaca Andrés el increíble crecimiento turístico en Dubai, donde muchos clientes y proveedores se están asentando. Hay que cubrir ese movimiento y “subirse a la ola que está crecida”.

 

 

La compañía, como grupo, cerró el año pasado con una facturación de 633 millones, quedando así cerca del puesto 11 del ranking europeo de Grupos online. Su objetivo es ganar 5 puestos en 3 años, aunque admite Andrés que no depende solamente de sus actuaciones y la competencia se mueve con mucha agilidad.

 

 

En cualquier caso, desde Logitravel creen que han hecho los deberes, organizando y re-estructurando muchas aplicaciones, un avance tecnológico del que se sienten muy orgullosos, ya que creen un factor de referencia con el que ser competitivos en el sector.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Mr Andres. Cuals es su verdadera razon para estar en Dubai?No serian sus problemas con la hacienda en Tenerife?

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el vicepresidente Pablo Iglesias mejorará los viajes del Imserso?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies