NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

activa hasta el próximo 17 de octubre

Logitravel lanza su campaña de vacaciones de invierno

La OTA ofrece hasta 200 euros de regalo para canjear en la reserva entre el 28 de octubre y el 31 de marzo

Logitravel ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de invierno. Ofrece múltiples opciones de viaje, desde visitar capitales europeas hasta disfrutar de una semana en El Caribe para huir de las bajas temperaturas entre el 28 de octubre y el 31 de marzo de 2023. Estará activa hasta el próximo 17 de octubre. (“La vida es otro tipo de olas”, la nueva campaña de viajes de Logitravel)

Concretamente, propone paquetes de vuelo+hotel, hoteles, cruceros, circuitos, combinados, rutas en coche y escapadas a destinos como Tenerife, París, Roma, Turquía, Punta Cana, o el Mediterráneo. Todo ello en fechas tan señaladas como los puentes de noviembre, de diciembre y Navidad. 

La OTA de Grupo Viajes El Corte Inglés ofrece un 5% del importe de la reserva realizada para viajar en invierno, con un máximo de 200 euros, en forma de saldo monedero para canjear en una futura reserva.

Asimismo, para determinados productos como paquetes y hoteles, otorga facilidades de pago y cancelación como el pago flexible sin intereses para reservas de paquetes realizadas con más de 30 días de antelación, o la posibilidad de cancelar sin gastos adicionales en determinados hoteles.

“Este verano ha supuesto la vuelta a la normalidad en los viajes y queremos aportar nuestro granito de arena para que esta normalidad perdure en el tiempo”, ha destacado el director general de Logitravel.com, Joan Balaguer. “Nuestra intención es animar a todos aquellos que siguen con muchas ganas de viajar y recorrer el mundo, a que lo hagan también en invierno, una época del año con sus particulares encantos para disfrutar de unas buenas vacaciones”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies