NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Preferente entrevista a Tomeu Bennasar, ceo de logitravel

Logitravel: “La gente está buscando ofertas para viajar el próximo año”

"Pensamos que a partir del segundo semestre de 2022 podríamos alcanzar niveles similares a los obtenidos en 2019, porque difícilmente será antes", señala Tomeu Bennasar

P. El pasado mes de septiembre dijeron que esperaban volver a niveles precrisis a mediados de 2022. ¿Mantienen esta previsión?
R. Sí, creemos que a lo largo de 2021 se irán levantando progresivamente las restricciones de movilidad y se recuperará la confianza ‘sanitaria’ para viajar con tranquilidad. Pero claro todavía estaremos en plena recesión económica que tardará más tiempo en remitir. Por ello pensamos que a partir del segundo semestre de 2022 podríamos alcanzar niveles similares a los obtenidos en 2019, porque difícilmente será antes.

P. ¿Cree que habrá un boom turístico con la llegada de la vacuna?
R. Así es, creemos que hay mucha demanda latente esperando el levantamiento de las restricciones para poder hacer los viajes que han sido frenados durante la pandemia. Creemos que habrá un repunte en los viajes vacacionales a medida que la población sea vacunada, las fronteras se abran y sean eliminadas las cuarentenas establecidas en muchos países. Viajar y disfrutar de nuestras vacaciones se han convertido en una necesidad para la mayoría de la población, así que en seguida que las circunstancias lo permitan, vamos a ver a mucha gente haciendo las maletas.

P. ¿Hay demanda para el próximo año o todavía está paralizada?
R. Sí hay demanda. La gente está buscando ofertas para viajar el próximo año, sobretodo viajes que permitan cancelaciones o cambios de manera flexible. Porque la incertidumbre sobre cómo evolucionará la situación hace que el comportamiento todavía sea prudente.

P. ¿Cómo han hecho frente al aluvión de solicitudes de reembolso en estos nueve meses?
R. Ha sido un proceso complicado, sobre todo por el alto volumen recibido en tan poco espacio de tiempo y además, por la demora o a veces falta de información recibida en algunos casos de los proveedores de servicios. Para poder atender todas las peticiones de nuestros clientes, nos ha sido muy útil automatizar los procesos de respuesta en base a las diferentes casuísticas posibles, así como ofrecer de manera online toda la información posible.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tomeu, ¿cuando comenzáis con los ERE en el grupo? Es por ir haciéndome una idea de hasta cuándo estaré cuando acaben los ERTE, aunque he leído que se amplían 6 meses más así que imagino que hasta agosto seguiré con los mil euros al mes. Por cierto, ¿los directivos estáis en ERTE parcial o ya cobráis el 100% del sueldo?

Otra Futura Afectada por el ERE

Me has quitado las palabras de la boca!!

Se buscan ofertas no la van a buscar en Logitravel.

Planes y hechos, que no es lo mismo

Una cosa es que la gente busque ofertas y otra muy distinta que compre, que parece que confudimos deseos con realidades.

Lo has clavao!!!!

Dice lo que le interesa decir como todo el mundo en estos tiempos.

La realidad es distinta

Los reembolsos han sido un vale, por lo pagado, válido para el 2021.

Afectada por un bono que nunca quise , de manera automática se impuso y al haber tenido que gastar una parte no devuelven el resto del bono, por imposición, es una dictadura para los clientes,

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies