NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Procede de GTA

Logitravel ficha a Chris Keller para impulsar el negocio en América

El nuevo fichaje de Logitravel ha trabajado durante 10 años para Hoteldeds

Logitravel ha anunciado la contratación de Chris Keller para liderar los negocios del Grupo desde América. Bajo su nuevo cargo como vicepresidente América del Grupo Logitravel, Chris Keller será el responsable de hacer crecer las empresas del Grupo en América, tanto B2C como B2B, informa la empresa a través de un comunicado.

 Keller cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de los viajes, ha trabajado en varias empresas y cargos que van desde operaciones, producto y ventas hasta desarrollo comercial. Nacido en Gran Bretaña, Keller empezó en el sector de la touroperación en viajes en Estados Unidos, donde ha vivido durante más de 20 años. Asimismo, en los últimos 15 años ha desarrollado su carrera en el segmento del B2B de las ventas al por mayor.

El nuevo fichaje de Logitravel ha trabajado durante 10 años en Hotelbeds, primero supervisando el desarrollo comercial en los mercados de UK y Europa y más tarde regresando a Estados Unidos para lanzar y supervisar el crecimiento por todo el territorio americano.

Tras su paso por Hotelbeds, Keller pasó a trabajar para Tourico y recientemente lo ha hecho para GTA para redefinir, dirigir e impulsar su presencia comercial. A principios de 2018 abandonó GTA durante la fusión de las 3 marcas.

 



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
CK One

A Hotelbeds le está saliendo un (otro) competidor muy serio … un profesional impresionante y mejor persona!!!

Like

Un honor contar contigo entre nuestras filas … suerte

Cexperience

Congrats Logitravel!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Ryanair necesita un nuevo CEO tras la profusión de huelgas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...







Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies