NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

En el primer año, prevé llegar a 7.000 viviendas

Logitravel confirma que ofertará casas a intermediarios

Ha lanzado la aplicación Rentals PMS con la que el grupo “aúna la gestión de reservas, comunicación con el cliente y la integración con las plataformas de venta”, explica
La aplicación ofrece conexión directa con todos los portales de venta directa al cliente (como pueden ser Airbnb, Homeaway o Booking.com) así como con los diferentes canales del grupo Logitravel

Grupo Logitravel ha lanzado la aplicación Rentals PMS con la que confirma que venderá casas a intermediarios, como lo adelantó preferente.com (Logitravel hará de ‘Airbnb’ y también venderá casas de alquiler turístico). El grupo de OTAs destaca que esta app “aúna la gestión de reservas, comunicación con el cliente y la integración con las plataformas de venta”.

 

logitravel-cadena-hotelera-002okAsimismo, Logitravel explica que la aplicación está adaptada a todas las empresas que ofrezcan el servicio de alquileres turísticos y vacacionales así como a propietarios finales. Alfredo Fernández, Head of Business Development de Logitravel Group, indica que el desarrollo de esta aplicación responde al crecimiento de la comercialización del alquiler vacacional, que ha “dificultado en exceso la labor de gestión de propiedades”, por lo que Rentals PMS pretende facilitar dicha labor y eliminar gestiones duplicadas.

 

La aplicación ofrece conexión directa con todos los portales de venta directa al cliente (como pueden ser Airbnb, Homeaway o Booking.com) así como con los diferentes canales del grupo Logitravel (la agencia de viajes online Logitravel, la solución para agencias Traveltool, el banco de camas Smyrooms y el touroperador Traveltino). Durante su primer año de actividad espera alcanzar un volumen de 150 agencias y unas 7.000 viviendas en gestión.

 

Rentals PMS también ofrece la creación de la propia página web del 'property manager' con venta al cliente final, dominio propio, reserva inmediata, pasarela de pago y cobro 'online'. “Queremos facilitar al máximo la gestión y comercialización de viviendas a nuestros clientes y sabemos que para algunos propietarios es complicado crear su propia página web y mantenerla, así que les damos toda la tecnología hecha para que sean competitivos en el mercado de manera muy sencilla para ellos”, destaca Fernández.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    roman
    6 años

    Lo que ha hecho es adaptarse a los tiempos

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies