NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Logitravel, Mundiplan y Mundisenior, en la pugna por el turismo social

Logitravel pide a las agencias firmar con las tres aspirantes al Imserso

Ovidio Andrés, presidente de Grupo Logitravel, uno de los candidatos, ha mandado un mensaje de tranquilidad a las agencias. La firma con los tres aspirantes a los viajes de Turismo Social “no les compromete a nada y de esta manera estarán 100 por cien cubiertas, sea cual sea el ganador del concurso. Repito: firmar el contrato no les compromete ni excluye a nada”.

 

A la espera de conocer al ganador de la gestión de los viajes del Programa de Turismo Social para Mayores, las agencias de viajes están viendo como los tres candidatos envían sus contratos para que firmen con ellos. Ante las dudas que genera en el sector, Logitravel recomienda firmar con las tres candidaturas, entre las que se encuentran Mundosenior (Viajes Barceló y Halcón) y Mundiplan (Iberia, Gowaii, Alsa e IAG7).

 

Logitravel señala que ya han conseguido sumar 3.000 contratos, a los que se van sumando nuevos cada día. En cuanto a las comisiones, Ovidio Andrés advierte que teniendo en cuenta la oferta que ha presentado Logitravel “no daremos una comisión igual o superior a la que se dio a las agencias en la temporada 2014-15 y lo haremos sin discriminación. Todas las agencias, grandes y pequeñas, tendrán la misma comisión”. Por otro lado, “todas las agencias, grandes o pequeñas, tendrán acceso al mismo inventario de plazas. No habrá preferencias ni prioridades para ninguna agencia, los cupos de plazas estarán en el sistema abierto a todas las agencias por igual”.

 

En caso de que Logitravel se haga con el contrato, creará un comité de seguimiento con la presencia de grupos de gestión y asociaciones de agencias, cuya misión será velar por las buenas prácticas del programa de cara a las agencias


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    mucho interes tienes, Andresssss....
    9 años

    ..... lo dicho. ( fin de la cita )

    uno que pasa por aki
    9 años

    lo he comentado en otro foro , ..................
    Es muy posible o probable que el ministerio haga un reparto , ya que el IMSERSO son varios concursos, no uno solo.
    En el primer concurso , hace años se adjudicaron a Los 4 Viajes Iberia, Viajes Marsans, Viajes Halcón y Viajes Barceló, grandes los trozos del pastel u estos montaron una UTE - Mundosocial , después Mundosenior para facilitar, optimizar y rentabilizar.
    Podria darse otra vez esta circunstancia ?

    LORENA
    9 años

    CREO QUE IMSERSO TENDRIA QUE HACER UNA AUDITORIA DE MUNDOSENIOR, POR EL ABUSO QUE SE LES HACE A LOS TRABAJADORES, NO LES PAGAN HORAS, NO PUEDES HABLAR NI QUEJARSE YA QUE LAS ELECCIONES SINDICALES ESTAN MANIPULADAS Y SON LOS PROPIOS DIRECTIVOS Y JEFES Y LUEGO PONEN A DEDO A DOS, HACEN MOBBING A QUIEN LES PLANTA CARA, HACEN MUCHO NEGOCIO CON LAS EXCURSIONES, PAGAN SOBRES A LOS PELOTAS Y CHIVATOS, NO LES HACEN LAS REVISIONES MEDICAS A TODO EL PERSONAL, LA MAYORIA DE GENTE TRABAJA TRES MESES Y OTROS EL AÑO COMPLETO, POR FAVOR IMSERSO AVERIGÜEN QUE ESTA PASANDO EN MUNDOSENIOR, LO PONGO EN MAYUSCULAS EN MODO DE GRITO PARA QUE SE ENTEREN

    ex, trabajadora mundosenior, si soy yo
    9 años

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON LORENA, TAMBIEN NECESITAN UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO, DESPIDO OBJETIVOS, CON LA EXCUSA DE UN ERE,QUE AL FINAL SE LO HA LLEVADO EL VIENTO, JEFES, QUE PRESUNTAMENTE QUE HACEN LO POSIBLE PARA QUE LOS EMPLEADOS SE LLEVAN MAL ENTRE ELLOS, APUÑALEN A LOS COMPAÑEROS, Y SEAN UNOS CHIVATOS,TAMBIEN DEBO DECIR QUE A MUCHOS NO HA HECHO FALTA OBLOGARLES, A SALIDO POR ELLOS MISMOS, PRESUNTAMENTE CITAR A UNOS TRABAJADORES, UN COMPAÑEROS PARA IR A TAMIB, COMO TESTIGOS, EN LO CUAL SE LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE, Y DECIRLES A LOS QUE ESTABAN CITADOS QUE SI IBAN, YA SABIAN A LO QUE SE EXPONIAN, PRESUNTAMENTE, CON AMENAZAS,UN SINDICATO EN LO CUAL SON LOS JEFES,SI TENIAN UN PROBLEMA A QUIEN IBAS AL PORTERO?CREO QUE YA LES HA TERMINADO SU CICLO, Y SI HAY JUSTICIA, NO SE MERENCEN LA CANDIDAUTA, HACE FALTA UN CAMBIO, Y TODO ESTO LO DIGO, PONGO EL PRESUNTAMENTE, LO HE VIVIDO, ESPERO QUE TERMINE SU DICTADURA

    Angel_H
    9 años

    Estupenda la idea de crear un comité "cuya misión será velar por las buenas prácticas del programa de cara a las agencias". Ánimo, adelante, y creen también, por favor, otro comité "cuya misión sea velar por las buenas prácticas del programa de cara a los clientes".

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies