NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Agencias | Nunca hasta ahora se han vendido tan barato los paquetes a este destino

Riviera Maya, a precios de derribo

Las compañías han tirado la casa por la ventana con la intención de llenar las plazas de los vuelos charters pero ni aún así lo logran
Los hoteles incluidos en estos paquetes son, en algunos casos, cinco estrellas

El Caribe ya se vende más barato que Mallorca

Lo nunca visto: Riviera Maya, a precios de derribo.Nunca se había visto una cosa igual en este destino puntero del Caribe hispano: precios todo incluido de saldo desde España, prácticamente de derribo, por debajo de los de su competidor más directo, Punta Cana-Bávaro, los más baratos desde que cinco lustros atrás se pusieran en marcha los vuelos charters.

 

Paquetes turísticos a poco más de 600 euros en la zona turística más valorada, la de mayor ocupación, la más rentable, una paradoja que tiene su razón de ser por unos vuelos programados para el verano y que no se ocupan de acuerdo con las previsiones como consecuencia de la crisis que asola a España.

 

Y, además, y por si fuera poco, los hoteles no son barateros, sino en algunos casos de cinco estrellas, como los que publicitaba hace un par de días Nautalia, o el domingo Logitravel en portada de diarios de tirada nacional y Viajes el Corte Inglés a página completa estos dos últimos días.

 

Riviera Maya es un destino de “champions”, el más completo, pero las circunstancias económicas adversas que vive España ha pergeñado una situación atípica en la venta de paquetes de todo incluido para el verano y más concretamente para el próximo mes de julio: hay que llenar las plazas de avión como sea.

 

Asistimos a uno de los peores veranos del emisor español, sino el peor -también en la hotelería urbana- y las compañías han tirado la casa por la ventana con unos precios jamás vistos, y ni así se llenan los vuelos, hasta el punto de que determinadas compañías están desprogramado alguno de ellos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Guido Calderon
    10 años

    Parte fundamental de la Migracion es el Reencuentro, y dado que la crisis no permite al migrate visitar Ecuador, sus familiares optan por viajar a España y hacer turismo dada la buena situacion de nuestra economia, pero el peor enemigo del turismo español, es la Embajada de España en Ecuador, que pone trabas, carisimas intermediaciones, visas muy cortas y demas impedimentos, que detienen el turismo a España.

    Ester
    10 años

    Y ni hablar de lo que pasa con los argentinos. Ya hemos tenido varios casos de personas en viaje de negocios a Europa, ingresando por España, que se los ha enviado de regreso. El personal de migraciones de Madrid y Barcelona son lamentables, no pueden distinguir un empresario de un futuro ilegal.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies