NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia asegura que estos comentarios "son inciertos"

Lío en CWT: una empleada denuncia el “trato denigrante” de la empresa

Afirma estar cobrando entre 200 y 300 euros mensuales por un error de la empresa en el envío de la documentación al SEPE

“Los trabajadores de CWT Madrid dedicados a operaciones llevamos cobrando erróneamente del SEPE desde el inicio del ERTE porque la empresa pasó una reducción de jornada que no una suspensión. Y cuando RRHH se supone que ha regularizado el archivo remitiéndolo correctamente al SEPE, este sigue sin rectificar los datos. Basta ya! ¿Cómo una empresa que se jacta de ser un número uno puede dar este trato denigrante a sus empleados? ¿Por qué se nos envía individualmente al SEPE cuando es un expediente colectivo? ¿Por qué tenemos miedo de decir basta?”.

Este es la polémica denuncia hecha pública por Celia Verdugo, manager executive service en CWT, a través de su perfil de Linkedin. La empleada asegura que “ya van dos meses que estamos dados de baja en el SEPE y sin cobrar”. “¿Cuánto puede subsistir una persona cobrando 200/300 euros por parte de CWT? ¿Por qué tenemos que depender de nuestras familias para seguir pagando luz, facturas, colegios, comer y seguir atendiendo a nuestros clientes?”, se pregunta.

Según afirma, la agencia especializada en corporate se limita a decir que “no es culpa suya, que no pueden hacer nada y que tenemos que intentar arreglarlo nosotros”. “Un trato totalmente falto de empatía y de compromiso”, lamenta.

Entre las personas que han reaccionado a esta publicación figura Adolfo Espinosa, financial controller de CWT, quien asegura que “este tipo de comentarios, además de no ser ciertos, no aportan nada positivo”. “La situación actual nos conduce a todos a un estado de nerviosismo e incertidumbre, pero creo que a estas alturas ha quedado claro, por la prensa y por circunstancias similares en muchas otras empresas, que la culpa de las numerosas incidencias con el SEPE son ajenas a CWT y al departamento de RRHH”, sostiene. Asimismo, aboga por “hacer un esfuerzo entre todos y trabajar juntos por salir adelante, respetándonos y ayudándonos”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estoy dispuesta a aportar toda la documentación que corrobora lo expuesto. No tengo ningún problema en hacérsela llegar a quien lo necesite.

Mucho ánimo Celia !

Se habrá quedado a gusto el “””””Financial Controller”””” soltando semejante comentario absurdo. Creo que muchos empleados de distintas empresas que hemos tenido problemas con el SEPE, han sido errores administrativos de RRHH y otras veces error del empleado. La diferencia está en admitir el error por parte de empresa y empleado y tratar de arreglarlo. Eso sí que es ayuda,… Leer más »

“hacer un esfuerzo entre todos y trabajar juntos por salir adelante, respetándonos y ayudándonos”

Esto lo afirma uno de los pocos empleados (todos ellos directivos o altos mandos) que se han quedado “trabajando” y cobrando.

Piden trabajar juntos, cuando en realidad los trabajadores han sido abandonados. Todos sabemos quiénes se han blindado sus puestos de trabajo.

Patético. Se han cargado a CWT.

El problema no es el SEPE mi marido detectó un error al recibir el lingreso de agosto y en su caso lo pudo solventar sin problema online y por teléfono fueron rápidos y eficientes, al mes siguiente ya pudo cobrar normal. La empresa había hecho su trabajo bien y por eso se solucionó.

Pues qué suerte tuvo tu marido, porque en Madrid los funcionarios del Sepe nos evitan cada vez que vamos a verles para intentar solucionar “nuestro” problema. Hay tal pollo montado, que nadie se atreve a meter mano. Es una verdadera vergüenza cómo nos trata Cwt y que estén tan panchos sabiendo que sus empleados se mueren de hambre y de… Leer más »

Yo también me presto a aportar la documentación y datos que se necesiten de cara a divulgar lo que sea necesario para encontrar la solución. Basta de injusticias y que nos paguen! No podemos vivir con menos de 300 euros al mes. Celia, mi apoyo incondicional para ti y los que nos atrevamos a luchar por lo nuestro.

Celia dice la verdad de lo que está sucediendo. Teletrabajando, pagando los trabajadores el suministro de luz en casa y cobrando 200 euros. Y no pasa nada!!! A la empresa le da exactamente igual.

Claro, lo dice uno que cobra un pastizal, ya quisiera verlo yo con 200€ al mes

Yo no trabajo en esta empresa pero estoy sufriendo lo mismo en otra. Nos metieron en Erte y han mandado los datos mal y no solo no cobramos sino que nos reclaman dinero. Vas al sepe y te dicen que todo se lleva desde la central de Madrid que ellos no pueden hacer nada o no quieren hacer nada. Desbordados????… Leer más »

empatia por parte de rrhh nula, y vuestra competencia directa esta igual… eso si ertes salvajes a los curritos que dan dinero y erte blandito a los de 35000 euros hacia arriba.

Esto es falso. Los de 35.000 hacia arriba, tenemos el mismo ERTE (60%), solo que el complemento lo cobramos en Mercancías y no en nómina

Vives en Narnia?

falso ? no te enteras de nada

falso lo que dices tu. Si no sabes no digas chorradas

los qataries se rajan cuando no hay pasta

los que te pagan el sueldo estan a un 40% nivel 10

Desde el comienzo del erte estamos cobrando pésimamente del Sepe. Y ahora, ni cobramos. Yo soy de los que estoy percibiendo entre 200 y 300 eur. Pedí cita en el Sepe en agosto para resolver mi problema (como me recomendó CWT) y la me dieron para el 03 de noviembre. En una situación así, lo mínimo es que RRHH de… Leer más »

Todo mi apoyo. Ahora es cuando la gente queda retratada. Siempre pensé que había mucho miedo en CWT a hablar, pero esto es algo que afecta a todos.

Celia dice la verdad.Yo lo estoy tambien lo estoy sufriendo.Aporto mi portatil,y tengo que pagar los gastos de luz por teletrabajar para cobrar 300€.
Creo que ya hemos demostrado suficiente paciencia y compromiso.

Aportas tu portatil, el virus y el salario del amigo que se fue.

Entiendo que “el amigo que se fue” es David Díaz…

of course

y espera lo que viene a la de best place to work

Es muy patético ver que hay varios empleados, afines a la gestión de la empresa, que se echan al cuello de la única empleada que lucha por sus derechos y los de sus compañeros. Todo ello es el resultado de una gestión directiva que premia al pelota y al que medra a base de codazos. En una situación tan límite,… Leer más »
los qataries se rajan cuando no hay pasta

best place to work , les gusta eso cuando conviene

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies