NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Trabajará en cooperación con Ignas Tour

Lidl abre su filial de viajes en Italia

El modelo de Lidl Viajes se basa en ofrecer una oferta de viajes bastante limitada pero con un precio extremadamente competitivo

Lidl avanza en su plan de vender viajes. Una vez asentado el negocio en Alemania, Suiza y Austria y tras la entrada en Francia, ahora abre en Italia. No son viajes que se vendan en los supermercados, sino online. En los supermercados estarán los folletos con los productos a la venta, que se renuevan cada mes. Todo opera a través de un call center en apoyo a la venta online.

 

 capodanno-lidl-discount-660x330En Italia, Lidl no va a trabajar aisladamente, sino en cooperación con Ignas Tour, un tour operador relativamente pequeño, situado en Bolzano, casi en la frontera con Austria.

 

El modelo de Lidl Viajes se basa en ofrecer una oferta de viajes bastante limitada pero con un precio extremadamente competitivo, en consonancia con la idea central de la marca.

 

La empresa alemana descarta también en Italia que haya puntos de venta en los supermercados. Se trata de una iniciativa online. Los supermercados son una red de distribución publicitaria, pero siempre remiten al cliente al canal web, donde se lleva a cabo la operación. En los supermercados se distribuyen los productos del mes, que pueden ser perfectamente dos docenas. Esos productos se tienen que comprar online necesariamente y cambian cada mes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Entre las online, los grupps verticales, las grandisimas, los carrefour, corte ingles, ikea, lidel y otras cosas las pequeñas agencias no tienen argumentos. Id cerrando.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los precios de los hoteles en el Imserso son demasiado bajos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies