NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Según Destinia, han crecido un 122 por ciento para mayo

Las reservas se disparan ante el fin del estado de alarma

Las reservas para el mes de mayo estaban todavía muy paradas y a raíz del anuncio han sufrido un cambio sustancial en el número de reservas para ese mes
El 24% de todas las reservas de mayo son para Canarias pero destaca que en segunda posición está Madrid con un 8% y luego Alicante
La noticia del presidente Sánchez de no renovar el estado de alarma ha disparado las reservas para irse de vacaciones. Para el mes de mayo han crecido un 122 por ciento, según el portal de viajes Destinia.
 
Este portal destaca que la tendencia de búsquedas y reservas para los meses de verano se ha mantenido estable, creciendo de forma regular semana a semana conforme se va acercando el verano. Sin embargo, las reservas para el mes de mayo estaban todavía muy paradas y a raíz del anuncio han sufrido un cambio sustancial en el número de reservas para ese mes, señala Destinia en un comunicado.
 
El 24% de todas las reservas de mayo son para Canarias pero destaca que en segunda posición está Madrid con un 8% y luego Alicante, destino de playa en la península, con un 6%.
 
Desde la agencia de viajes también se destaca que en los últimos días se están batiendo records de reservas llegando a un 60% de reservas con respecto a 2019, datos que no se veían desde la primera quincena de Septiembre de 2020.
 
“Todavía es muy pronto para hablar de una tendencia consolidada pero somos muy optimistas para el destino España en este verano. Si seguimos haciendo las cosas bien y el ritmo de vacunación avanza, creemos que puede ser un verano que inicie la recuperación real de la industria y los destinos”, explica Ricardo Fernández director general de Destinia.
 
 

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Oleee todos a viajar , ya está bien de tanta tontería !!

Vamos a ver, se disparan las reservas…. pero pagadas al 100×100 o hago 50 reservas distintas y 1 semana antes cancelo todas y aquí paz y después gloria. Los mismos trabajadores de estos portales de viajes hacen miles de reservas qué luego tienen qué anular….. son artículos sin fundamento y sino qué nos pregunten a los trabajadores dentro de las… Leer más »

Exacto.

Los que se creen que el virus se va cuando se acabe el estado de alarma van listos, hasta que no estemos vacunados no se acabará el drama, en julio estaremos confinados como algunos sigan haciendo lo que les da la gana.

Tu quédate en casa que nosotros vamos a trabajar….

Ya me dirás donde para ir todos porque con el turismo que se espera no da ni para arroz con pan contando que venga algo que no creo.

Jajjajaaj y ja

Y quien te asegura que de aquí, a un año es cuando realmente no veremos las consecuencias reales de la vacuna? De momento, seguimos presos de ellos, exhaustos ya atemorizados

hombre quedate en casa , cierra bien las ventanas y ponte la mascarilla

En julio vuelves al foro y le contestas de nuevo a ver si tiene razón, que sois negacionistas hasta con datos delante. Uds saben mas que nadie, después del estado de alarma habrán restricciones sino esto será un caos y menos turistas vendrán a España. No es mas ciego que el que no quiere ver.

Y tú una bolsa de plástico en la cabeza

Mejor no salgas de casa. Quédate viendo a Cintora y a la Grisso con tu mascarilla puesta. Ya viajaremos los demás.
Ah, y no te olvides de obedecer eh….

Vas a viajar al bar de al lado de tu casa como sigas con esos comportamientos. No veo la tv tengo cosas mas importantes que hacer, suerte con el ere.

vacúnate tu y aléjate que contagiarás mas

si claro, han pasado de 4 a 10.
con las autonomias que quieren cerrar otra vez.

Pero alguien se lo cree esto del fin del estado de alarma?

Pues yo todavía no he vendido nada debo de ser la rara

Jajaja tranquila.. yo estoy como tú! Seremos raras o exageraran noticias..

Yo tampoco..

Ya somos dos!!!

yo trabajo en un hotel y he recibido en el ùltimo periodo de 15 dias un 60% mas de reservas que en el anterior. Sobre todo reservas directas. La gente no confia en agencias y menos en globalia.

El 60% de un mojón es mojón y medio

Tú no tienes ni idea de en quién confía la gente. Y cuando dejéis de permitir las cancelaciones sin gastos hasta el último día, veremos quien vende más habitaciones de tu propio hotel. Aunque a lo mejor si las cosas vienen mal dadas y tenéis bloques de cancelaciones de última hora tu vuelves a escribir a este chat desde el… Leer más »

Es que no se vende nada. Ni en venta directa!

Colega tuyo. 1 sóla venta en todo el año, un Riviera Maya. Cuatro mil euros facturados en cuatro meses cuando debería tener diez ventas como esa al mes para que le agencia sea viable….
Absolut disaster.

Que caro!!

Yo este año, por precaución me iré de nuevo al pueblo y conoceré mas mi provincia. En mi opinión, todavía no me fío del virus y mucho menos de hacer una reserva y que luego no se me reembolsen el dinero.

Pero si de quien te tienes que fiar es de ti y de tus actos.
y a lo segundo que dices… es que las agencias estamos a eso, a ver como trincamos aunque sea una entrega del cliente para luego no devolverla. Desde luego vaya manera de pensar!!!! a ver si nos informamos antes de escribir estas cosas

Eso es Francisco. Muy bien. Tú no te fíes del virus, q es mega turbo ultra peligroso.
Tú fíate de Pedro Sánchez y de Simón. Ah y no te quites la mascarilla ni para ir al baño de tu casa, eh….

Ya está? Un montón de PREreservas a Canarias y ya ven solucionada la temporada? En qué están pensando?… si estás reservas fuesen con las mismas opciones de cancelación de 2019, cuantas habría hechas?… nos conformamos con que se pueda viajar a 3/4 destinos y ya vemos solucionada la temporada? … son los mismos brotes que vió el fatídico Zp.

Enésima “noticia” de reservas “disparadas” y campanas al vuelo que será contradicha en pocos días cuando los gobiernos de turno anuncien el mantenimiento de restricciones porque los contagios se mantienen en la misma línea. Es un peligro confundir deseos y hasta onanismo intelectual con realidad.

DIOS QUIERA QUE NO SE VALLAN A INVENTAR UNA 4 OLA DESPUÉS DE VOTACIONES…. OJO GENTE QUE ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!!!

Si se “vallan” no podrá llegar nadie hasta ellos.
Por otro lado, ¿una invención por parte del gobierno?¿Cómo eres capaz de pensar esa falacia de estas ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania profunda? Si la sinceridad y la honradez es lo que siempre les ha caracterizado…. Por Dios…..

Yo tengo reserva para junio a las Islas Canarias, cruzando los dedos para poder ir! Ya esto es de risa, no m creo nada de nada!

Peticiones puede ser…reservas ya es otra cosa. También es verdad que si tenías 1 o 2 reservas confirmadas y ahora tienes 2 o 4 ya has subido un 100%…es así de triste pero real. En fin, esperemos que de aquí a fin de Mayo,Junio al menos digan que suben un 3000% sino no nos vale :))) ánimo a tod@s va… Leer más »

Para volver a niveles de facturación como los del 2019 tendrán que pasar cuatro o cinco años. Todo lo demás es ilusión.

ole ole ole!!

La pandemia va a seguir con vacuna o no lo que tenemos es que aprender a vivir con ella ya que un pais no se puede desmoronar por un virus de que vive la mayoria de las personas en españa es una realidad que hay que saberla manejar, con parar un pais no se soluciona y a las pruebas me… Leer más »
Amigo, el país se desmoronó hace rato. Los políticos han tenido mas de un año para hacer algo y ¿has visto mejoría en algo?. Ahora se acabarán los ertes, después eres y la pequeña y mediana empresa arruinada en su mayoría. Este año si llegamos a un 50%de turismo sin confinamiento de por medio es un logro para sacar la… Leer más »

Creo que ya a sido suficiente lo que a sufrido el pais por este año parado de igual manera aun no se a controlado el virus a nivel mundial y por eso no se debe parar la economia de un pais mas este que vice en su mayoria del turismo.

Matemática y matemáticas de primaria

A ver cuanto han subido las reservas de vuelos, de esas que se pagan a tocateja y no son reembolsables y luego hablamos.

Tildeme de negacionista o lo que quieran, lo cierto es que, si seguimos bajando la cabeza, vamos a comenzar a viajar en el 2030.
Y para entonces, no va a existir ninguna agencia.
Cuando se den cuenta de todo este entramado de mentiras, va a ser no tarde, sino tardísimo e irrecuperable.

Si el comercial de Audi vendiera la centésima parte de las solicitudes de información que se crean en su página, sólo por la curiosidad de ver cuánto costaría el coche de sus sueños, en tres años se retiraba forrado. Pero en esta pobre España hemos aprendido a valorar sin ningún tipo de fundamento y, como bien dice Toni, sin preguntar… Leer más »

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cómo sale la ministra Reyes Maroto de su campaña por vicepresidir Madrid?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies