NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las reservas a Alicante, Málaga y Girona se dispararon tras el triunfo de la Eurocopa

Destinia.com constata que tras la victoria de España en la pasada Eurocopa, Alicante logró un aumento de las reservas del 61%, Málaga creció un 60%, y Gerona se apuntó un crecimiento del 46%. Almería y Tarragona también experimentaron repuntes significativos en las reservas, del 35 y el 28 por ciento, respectivamente.

 

Localidades como Torremolinos, Benidorm y Fuengirola las que más aprovecharon este impulso. Así, Torremolinos llegó a duplicar sus ingresos tras la victoria de España. Estos resultados cobran especial sentido si se comparan con la marcha de las reservas, que, según Destinia.com, registraron entre enero y mayo un descenso del 1,4% con respecto al mismo periodo del año pasado, recoge Expansión.

 

Además, en los días posteriores a la victoria de España, Destinia.com no detectó sólo un aumento en el número de compras sino también un crecimiento del gasto por reserva, que se ha situado en niveles medios del 8%, pero ha alcanzado el 11% en algunas localidades como Lloret de Mar, Mojácar y Roquetas de Mar e, incluso, el 16% en Fuengirola y Torremolinos.

 

Según Amuda Goueli, director general de Destinia.com, el aspecto psicológico es importantísimo para determinar la marcha de las reservas hoteleras. “El día en que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció el paquete de ayudas para la banca, éstas se desplomaron en más de un 50% con respecto a los niveles medios del año”


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOSE
    11 años

    Esto es Marketing y publicidad encubierta, cuantas veces dice destinia.com?

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies