NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Entran en vigor hoy

Las nuevas condiciones de Renfe para los abonos gratuitos de Media Distancia

Renfe ha anunciado modificaciones en las condiciones del abono gratuito para los viajes de Media Distancia. La compañía ha dado luz verde a varias medidas para “promover su buen uso”, y “evitar su uso irregular”. (Todo lo que debes saber para conseguir el abono gratuito de Renfe)

A partir de hoy, 7 de diciembre, se limita la formalización a un máximo de cuatro viajes al día por abono y se imposibilita reservar plaza en trenes con el mismo origen y destino en un plazo determinado. También se establecen medidas extraordinarias para optimizar la capacidad de los trenes en trayectos con alta demanda.

Para los viajeros sancionados, sólo podrán volver a solicitar un abono para cualquier trayecto de Media Distancia convencional pasados 30 días desde la anulación del título. Además, se incautará la fianza y anulará el título de viaje a los usuarios que, al menos en 3 ocasiones, no cancelen la reserva con dos horas de antelación si finalmente no van a coger el tren.

Por otra parte, a partir del próximo 1 de enero, la ferroviaria lanzará un abono específico para menores de edad sin DNI. Sólo se podrá sacar un titulo por persona y trayecto.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies