NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se suman al NDC impulsado por Iberia

Las mayores agencias de viajes se alejan de Amadeus

Viajes El Corte Inglés, B the travel brand y Nautalia se han sumado al NDC propuesto por Iberia
Las redes que comandan Jesús Nuño de la Rosa, Enric Riera y Rafael García Garrido han sido las grandes ausentes la pasada semana en el cónclave anual que monta cada año el GDS, y que en esta edición se celebró en Málaga

Tres de las cuatro mayores agencias de viajes españolas están demostrando alejarse algo de Amadeus como han probado al sumarse al NDC impulsado por Iberia y que reta al GDS español, después de que la última en adherirse haya sido la red que más factura de España, Viajes El Corte Inglés, sumándose a B the travel brand y Nautalia, con la única y obvia excepción de Halcón Viajes por su nexo con Air Europa.

 

AmadeusexclusivaLas redes que comandan Jesús Nuño de la Rosa, Enric Riera y Rafael García Garrido también han demostrado sentirse un poco más alejadas de Amadeus con su ausencia la pasada semana en el cónclave anual que monta cada año el GDS, y que en esta edición se celebró en Málaga, según pudo saber preferente.com (VECI se suma a Ávoris y Nautalia y se adhiere al NDC de Iberia que reta a Amadeus).

 

Amadeus ha demostrado en las pasadas ediciones un gran poder de convocatoria, pero según la información contrastada por el digital turístico líder, los principales espadas de la intermediación turística que asistieron fueron Javier Díaz de Gowaii y José Rivera de Viajes Carrefour.

 

Tampoco asistió al cónclave un máximo ejecutivo de Halcón pues hasta que este lunes se nombró a Carmen López Pintor la red de Globalia no contaba con un director general desde la salida de Chema Hoyos (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pues claro
    6 años

    Está claro, las aerolíneas van a empujar su gds ya que son capaces muy fácilmente de desviar ventas de forma masiva con un simple sobrecargo. Las agencias inicialmente harán más dinero repercutiendo dicho coste, pero poco a poco lo iran perdiendo y cediendo.
    Amadeus sufrirá, mucha pena tampoco da

    Garfield
    6 años

    El año pasado VECI firmó, comandado por su CIO, 5 años de contrato de casi exclusividad con Amadeus (mayoría de segmentos por encima de otros GDS). Otro excelente movimiento de calidad del hombre que hace que la tecnología de nuestra agencia siga anclada y no avance. Y otro movimiento "previendo el futuro" avalado por el señor Nuño que no se entera de todos los tejemanejes que hay en su agencia (la cual cada vez le importa menos) y como algunos ganan mucho. Mucho más que su sueldo.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies