NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

"Esta ola de violencia no conlleva a nada"

Las agencias avisan: la violencia perjudicará “la marca Cataluña”

El presidente de la Asociación Corporativa de Agencias de Viajes Especializadas (ACAVe), Martí Sarrate, ha pedido a los políticos que “reaccionen” y “dialoguen” y ha alertado de que si no cesa inmediatamente la violencia acabará perjudicando a “la marca Cataluña”. 

“Se tiene que frenar esta escalada de violencia porque estas imágenes que están dando la vuelta al mundo pueden ser perjudiciales no sólo para la marca Barcelona, sino para la marca Cataluña”, ha sostenido este lunes tras participar en la reunión del Ayuntamiento con los principales agentes económicos de la ciudad.

Después del encuentro, en el que se ha abordado el impacto de los disturbios sobre la economía local, Sarrate ha asegurado que el sentimiento del ramo es “de preocupación” pero no de “alarmismo” porque “los congresos no se han cancelado” aunque sí ha habido recolocaciones en vuelos y trenes”, especialmente en la ruta Barcelona-París (TUI cancela un crucero en Cataluña por la inseguridad y lo envía a Ibiza).

El presidente de ACAVe se ha mostrado también crítico con la clase política, a quien ha apelado para que “pare esta ola de violencia que no conlleva a nada”. “Los políticos tienen la obligación de dialogar y encontrar la solución porque es un tema político (…) y por eso han sido elegidos por los ciudadanos”, ha dicho antes de agregar que, a su juicio, “no han actuado correctamente”.

Finalmente, ha asegurado que aunque haya a quienes “le interesa hacer campañas de alarmismo”, “no es cierto” que algunas plazas contratadas para Cataluña por el Imserso puedan trasladarse a otras comunidades autónomas (Imserso: Molas confirma el parón de ventas en Cataluña).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Qué va a hacer Cataluña en la WTM? Solo quedan 2 semanas para que empiece. Dura labor

No me extrañas que va a pensar la gente de bien, que va a visitar una ciudad y ve decenas de jovenes fascistas, descerebrados y psicopatas, quemando contenedores y agrediendo a su policia y encima alentados por el cortacarreteras Apreteus. Demencial.

Seguirán llegando turistas, no ahora pero si en adelante, lo siento

Lo siento ?

Mientras tantos pequeños empresarios despiden gente, por falta de trabajo e ingresos, e incluso cierran, . Ellos sí que lo sienten. Tú no.

La marca Cataluña ya está jodida por un lado los independentistas y por otro el Izeta del PESOE la indido con el consentimiento de SANCHEZ si no cambian de Gobierno en estas elecciones los veo como Venezuela

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el ecologismo exagera a veces en demonizar al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies