NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se recompensarán a las más activas

Las agencias se llevarán comisiones por venta directa en los portales de alquiler

Los agentes de viaje pueden llevarse comisiones con las reservas directas a través de la web de alquiler de alojamiento Rentalscombined.

 

De esta forma, se recompensará a los agentes más activos en la plataforma y se podrá hacer a la inversa: Si las agencias no tienen reservas directas en tres meses, no obtendrán una comisión.

 

Además la propia web dará a los agentes registrados a través de su bono de fidelidad la mitad de la comisión por la reserva si son los más cercanos geográficamente a la persona que reserva de forma directa.

 

Según explican desde el digital Travolution, la oferta de esta comisión en las ventas directas se lleva a cabo “por el incremento en precio del cost-per-click de los motores de búsqueda, según afirman desde Rentals Combined.

 

El fundador de la página, Nico Nicholas, describe este bonus como una “comisión de intermediario”, que “ayudará  a que su marca (como agencia de viajes) crezca”. Creen en trabajar de forma conjunta con las agencias, a las que “son leales” y no intentan “quitarles clientes, sino ayudarles a encontrar más”.

 

Por su parte, los agentes no confían en vender productos similares a Airbnb, pero desde la página se definen como “una versión más adulta” en la que "nos aseguramos de que sea todo profesional”.

 

Además, las agencias se mostrarán junto con sus datos de contacto, a modo de sugerencia para aquellos clientes que naveguen y tengan la posibilidad de acceder a ellas para reservar vuelos y todo tipo de extras.

 

Rentalscombined cuenta con 120.000 agencias y 7,000 propiedades registradas en 114 países desde que se lanzara en octubre de 2015. En españa cuanta con 7.666 vivendas para alquiler.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies