NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El Gobierno autonómico estudia el caso

Las agencias presionan a Madrid para que actúe contra Correos por intrusismo

Representantes de CEAV, ACAVe y UNAV se reunieron hace unos días con la subdirectora general de Competitividad de la Comunidad de Madrid,  Asunción Estellés, para conocer qué actuaciones se están llevando a cabo contra Correos tras anunciar que operaría como una agencia de viajes, tal y como informó en exclusiva preferente.com (Correos venderá viajes y será la mayor minorista de España con 2.400 puntos de venta).

La denuncia, recuerdan las patronales, tiene por objeto la comercialización de viajes combinados realizada por Correos, tanto en su página web como en su red de oficinas físicas, “incumpliendo la normativa establecida a tal efecto, la cual exige disponer de una garantía de insolvencia y de una póliza de responsabilidad civil, así como otras muchas obligaciones documentales y contractuales que Correos estaba infringiendo”.

“La práctica llevada a cabo por Correos sitúa a los consumidores en una situación de absoluta desprotección, así como supone una competencia desleal para todas las agencias de viajes que sí que están cumpliendo con esta normativa”, avisan las tres patronales en un comunicado.

La representante del Gobierno de Madrid comunicó que, tras la denuncia, se están realizando las inspecciones correspondientes, esperando poder disponer de un dictamen a final del próximo mes.

Por parte de CEAV, ACAVe y UNAV, señala el comunicado conjunto, se requirió la máxima celeridad y contundencia en las actuaciones, así como que con carácter urgente se adopten las medidas necesarias para que Correos cese de inmediato en la venta de viajes combinados y que, de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, se sancione a Correos por la actividad llevada a cabo incumpliendo la normativa vigente.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Uno entra ahora a una oficina de correos a enviar un certificado y parece que entras a una tienda de chinos todo a cien.

Podéis presionar lo que queráis vamos a competir y ganaremos,solo vendéis humo vuestro trabajo lo hace cualquiera jaja

El tuyo también.

A Correos1. Con tu comentario demuestras que no tienes ni puñetera idea de lo que es vender un viaje. Si los que van a vender viajes en Correos, son igual de profesionales que tu, el resto podemos estar tranquilos jajajajaja

Estáis tan tranquilos que por eso no queréis que vendamos un producto tan fácil de vender como el vuestro jajaja,vendéis humo solo sois unos charlatanes,competiremos y ganaremos

A Correos1: Tranquilos nosotros, si no os paran los pies en el gobierno a tenor de este articulo, no teman se pararán vds. solos. Todo el país conoce la profunda incompetencia de la mayoría de los empleados de correos, además de conocer que ir a una oficina de correos, en el mejor de los casos, supone perder muuuucho tiempo. Maldito… Leer más »

a correos1: tu trabajo lo hace cualquiera, osea atender mal, malas caras a los clientes, echar a clientes cuando es la hora del cierre, eso sois vosotros la peor empresa de españa

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies