NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los actualizarán en el sistema PRISM

Las agencias podrán acceder a todos los acuerdos comerciales de Iberia

Pipeline Software ha llegado a un acuerdo recientemente con Iberia para integrar el sistema PRISM en las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes

Las agencias de viajes que gestionan cuentas corporativas podrán volcar de forma automática todos los datos necesarios con el fin de realizar el seguimiento y actualización de los acuerdos comerciales con Iberia, lo que permitirá eliminar carga de trabajo adicional.

 

iberia-tcp-barcelona-largo-radioPipeline Software ha llegado a un acuerdo recientemente con Iberia para integrar el sistema PRISM en las aplicaciones Orbis de Gestión Comercial para Agencias de Viajes.

 

Dicha prestación estará disponible de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de las aplicaciones Orbis Profesional, Empresarial, Mayorista, ASP y SAS a partir de la versión 2017, según informa la propia Pipeline Software. Este avance fue presentado hace unos días en Fitur y supone una gran herramienta para las agencias de viajes.

 

El lanzamiento de este sistema facilitará las relaciones comerciales entre Iberia y las agencias de viaje, que podrán ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

 

Pipeline Software está dedicado en exclusiva desde 1989 a ofrecer soluciones tecnológicas para el sector turístico. Líder en España, tiene 4.500 instalaciones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería haber prorrogado los ERTE más allá de enero?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies