NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Podría ponerse a disposición de las OTA

Las agencias italianas estallan contra la gestión del bono turístico

"Acogimos el proyecto con optimismo, pero se desvaneció ante la imposibilidad de utilizarlo por parte de las agencias", lamenta Fiavet

Los agentes de viajes de Italia estallan contra su Gobierno por la gestión del bono turístico. “Acogimos el proyecto con optimismo, pero se desvaneció ante la imposibilidad de utilizarlo por parte de las agencias”, denuncia la gran organización empresarial del país (Fiavet), que carga con dureza contra “el incumplimiento de esta disposición” (La lección de Italia: un bono vacacional para 2020).

Pero la polémica no queda ahí. Y es que el Senado acaba de proponer cambiar la legislación para que el bono pueda estar a disposición de las OTA, un planteamiento tildado de “intolerable” por la citada organización. Su presidenta, Ivana Jelinic, critica que se plantee “este regalo a las OTA en un momento en el que las agencias de viajes tradicionales, que pagan impuestos en Italia, se encuentran en una situación indescriptible”.

Fiavet está presionando al Ministerio de Bienes y de las Actividades Culturales y del Turismo para que esta enmienda no salga adelante. “Queremos hacer pública nuestra aversión a una extensión del bono a los grandes portales de distribución turística porque este proyecto se creó para apoyar a los operadores turísticos italianos”, subraya.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

No me aclaro pero si aquí las asociaciones lo estaban vendiendo como un gran éxito que teníamos que imitar. Al final todo se resume en lo mismo criticar al gobierno aunque haya que mentir para ello.

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies