NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La internacionalización acelera la evolución

Las agencias españolas coinciden en centrar su crecimiento en el extranjero

Las agencias españolas coinciden en coger músculo poniendo el foco en su crecimiento en el extranjero. El proyecto internacional de Ávoris está llevándole a convertirse en el primer grupo turístico que se hace global, W2M continua apostando por su expansión internacional y tanto Destinia como Jumbo Tours ponen el foco en el mercado extranjero.

Destinia apuesta por seguir creciendo en 2019, pese a las “vacas flacas” que se vaticinan para el próximo año debido al crecimiento que están experimentando en el mercado extranjero, cuyos ingresos representan el 37% de su facturación. Asimismo, la OTA quiere potenciar Irán e Israel, los dos mercados emisores que más están creciendo ahora mismo en Oriente Medio (Piñero y Sarasola avisan de “las vacas flacas” que vienen en 2019).

Jumbo Tours, por su parte, pretende seguir creciendo en el Caribe donde, a día de hoy, están “experimentando una evolución mucho más fuerte”, declara Ginés Martínez, CEO de la empresa, en declaraciones a preferente.com. Y añade que “toda la expansión que se ha hecho a nivel de adquisición de producto en destinos internacionales les está aportando un crecimiento bastante sostenido” (Jumbo Tours busca unirse al desembarco español en Asia).

Ávoris está desarrollando con éxito su plan de expansión e internacionalización que ya está concretando con la apertura de oficinas en Shanghai y Miami, la compra de la marca Latitudes, mientras prevé la apertura de un nuevo destino de largo radio en Asia, Maldivas, con su aerolínea Evelop. Por otro lado, W2M pretende seguir con su plan de expansión buscando una mayor penetración en América que, tras la entrada de Luis Reche como director de Américas, se desarrollará y expandirá tanto el negocio receptivo como el de banco de camas en la región (Ávoris: tres semanas frenéticas en las que se hace global y crece en más nichos), (W2M ficha a uno de los directivos despedidos por Hotelbeds).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fer
    5 años

    la apertura de un nuevo destino de largo radio en Asia, Maldivas
    pero si canceló la operativa!!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies