NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Exigen una rectificación

Las agencias declaran la guerra a Ryanair por sus “afrentas intolerables”

La low cost lleva meses culpando a las agencias de la problemática de los reembolsos, llegando incluso a acusarlas de retener el dinero de sus clientes

Las agencias de viajes se cansan de los constantes ataques de Ryanair (Ryanair refuerza su política antiagencia aprovechando el caos de los reembolsos). Además de sacar pecho en reiteradas ocasiones por su política de reembolsos, obviando las críticas de los propios consumidores, la low cost afirma que detrás de gran parte de las devoluciones no satisfechas están las actuaciones ilícitas de los intermediarios turísticos.

Les acusa de “dar información falsa” de los clientes, asegurando que esto ha provocado el bloqueo de muchas solicitudes, e incluso de retener el dinero de los mismos (Ryanair acusa a las agencias online de quedarse con el dinero de los clientes).

En respuesta a estas afirmaciones, Fiavet ha escrito una carta a la dirección de la aerolínea exigiendo una rectificación ante lo que considera “una afrenta intolerable que atenta contra la imagen y los intereses de las agencias”. La organización empresarial pide a Ryanair que respete a estas empresas, exigiendo “la modificación inmediata” de este tipo de mensajes.

Asimismo, demanda que “elimine cualquier referencia a la supuesta ilegalidad de la venta intermediada de billetes de avión a través de agencias” y que proceda al reembolso de los pasajes cancelados por la crisis sanitaria. En este sentido, recuerda que varias sentencias han demostrado que “es totalmente legítimo que las agencias puedan mediar en la distribución de sus billetes aéreos”, algo que “sucede de forma pacífica con el resto de las aerolíneas”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Yo llevo años sin vender esta mierda. El que quiera mierda que se lo compre por su cuenta.

Jamás les he vendido y aquí estoy toda mi vida. El que quiera PROBLEMAS sólo tiene que pagarlo con su tarjeta, pero hágame un favor, luego déjenos tranquil@s a las agencias de viajes y resuelva usted el marrón con estas aerolíneas
( porque ya estamos hart@s de ella y de los problemas que causa a sus “clientes”)

Las oferta de Ryanair es imbatible en muchas rutas, ellos siempre han ido a desmontar a las agencias, les encantaría que desapareciesen y si no vendemos, mejor para ellos. No hay que entrar en su juego, si a nuestro cliente le interesa Ryanair, pues se lo vendemos (avisandole), cuando haya otra alternativa, no. Es como la fruta barata y fea… Leer más »

Esta fruta ni es barata ni está fea. Engañan con los precios y están podridos.

Hay que ser muy ……. para tener una agencia y vender Ryanair, a quién me ha insultado desde el principio de su creación jamás le daré un duro de ganar

En Ryanair se deben estar tronchando de risa con el enfado de las agencias de viaje. Y lo dice uno que no es precisamente fan de dicha aerolínea. El porcentaje de clientes que compran en agencias debe de ser poco menos que marginal.

Uno que ha leido el articulo

¿Y sabe alguien decirme cuántas empresas del sector no ningunea a las agencias? Porque me puedo estar todo el día comenzando por hoteles, aerolíneas, MAYORISTAS que se saltan los canales de distribución…

Atentar contra sus aviones podrá que no.oiedan volar

Animal

Venga! Vamos a atacar a Ryanair porque es la única compañía aérea que sobrevive a cualquier crisis. Vamos a tumbarla también!! Estas noticias solo sirven para declararnos guerra entre empresas y trabajadores! Donde la culpa de toda esta situación se debe a la gestión económica de los gobiernos. Despertad y si tenéis que atacar a alguien que sean quien nos… Leer más »
El gobierno tiene su parte de culpa, porque como siempre, estarán bien untados por la empresa poderosa para cerrar la boca. Pero los usuarios son los que día a día la mantienen y la hacen más fuerte. Empresas como esta no ayudan a un país. Que se preocupen más de la pequeña empresa, de las micropymes, y de elegir a… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies