NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Diversifica su fuente de ingresos

Las agencias de Globalia venderán luz y gas, además de cupones, ADSL y móvil

Hace casi un año puso en marcha el proyecto piloto de venta a través de 54 agencias de viajes de Halcón y Ecuador

Globalia apuesta por la diversificación del negocio para captar ingresos adicionales aprovechando su extensa red de agencias de viajes. Halcón Viajes y Viajes Ecuador han llegado a un acuerdo con Aldro Energía para la comercialización de sus productos de luz y gas (Globalia: sus agencias también venderán luz y gas). Además de este nuevo servicio, sus oficinas también venden móvil y fibra óptica de O2, así como cupones de la ONCE

La empresa explica que este acuerdo “es fruto de los excelentes resultados obtenidos” tras el lanzamiento hace casi un año del proyecto piloto de venta de los servicios de Aldro a través de 54 oficinas de repartidas por el País Vasco, Asturias y León. Con la firma, se hace extensible para todas las agencias del grupo.

Carlos de Lucas, director de la unidad de negocio vacacional de Halcón Viajes y Viajes Ecuador, destaca que “uno de los beneficios que ofrece nuestra red es el hecho de tener la capacidad de llegar a un amplio abanico de clientes a los cuales estamos encantados de poder asesorar sobre las mejores opciones de ahorro en sus tarifas”. “Ofrecer Aldro Energía es, sin duda, una apuesta segura dado su compromiso de brindar al cliente el mejor de los servicios al mejor precio”, añade.

Por su parte, el director general de Aldro Energía, Antonio Colino, se muestra convencido de que “la amplia red de agencias de viajes donde se comercializarán nuestros productos desempeñará un papel clave para ayudarnos a maximizar el acceso de nuevos clientes”.

La red Halcón-Ecuador se encargará de formar a sus empleados y distribuirá información en todas las oficinas para poner en conocimiento de sus clientes las ventajas de contratar los suministros de luz y gas con Aldro Energía.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas





Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies