NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Iberostar Horizons

Las agencias celebran su inclusión en la campaña de fidelización de Iberostar

El gesto de la cadena de la familia Fluxá ha sido aplaudido por los agentes miembros de los grupos de WhatsApp denominados “Parar”

Las agencia de viajes valoran muy positivamente su inclusión en la campaña de fidelización de Iberostar Hoteles & Resorts. Denominada Iberostar Horizons, la cadena premia a los clientes con descuento y otras ventajas que varían en función del número de estancias que reserven, con independencia del canal de comercialización utilizado (Una promoción de Paradores indigna a las agencias).

El gesto del grupo de la familia Fluxá ha sido aplaudido por los agentes de viajes, que en los últimos años han visto como cada vez más hoteleros ofrecen al cliente final condiciones más ventajosas que las que ponen a disposición de la intermediación turística. Fuentes consultadas por preferente.com aseguran que la noticia “ha corrido como la pólvora” en los grupos de WhatsApp denominados “Parar”, que suman más de un millar de profesionales del sector.

“Al igual que tenemos que distanciarnos de los hoteles que con sus políticas de precios dañan a nuestras empresas, tenemos que agradecer y potenciar la venta de aquellos que respetan tanto nuestro trabajo como el de los turoperadores”, explica a este digital uno de los integrantes del citado grupo. “La venta directa es muy lícita y respetable, pero no si se usa como arma el establecimiento de condiciones a las que no podemos acceder las agencias”, sostiene otro profesional.

Como reveló este digital, la proliferación de estrategias “sumamente dañinas”, con precios en los canales de venta directa por debajo de los ofrecidos a la intermediación turística, llevó a un grupo de agentes independientes a poner en marcha los grupos de WhatsApp mencionados (Agencias: frente común contra la “deslealtad hotelera”). Su objetivo es detectar y compartir entre profesionales del sector aquellas políticas de venta que no sean respetuosas con las agencias de viajes.

Uno de sus impulsores aclaró a preferente.com que en ningún caso pretenden “marcar la política de precios de los hoteles” ni recomendar el cierre de ventas, sino que su pretensión es hacerle saber a los establecimientos que actúen de esta forma que “así no les podemos vender”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quería dar todo mi apoyo a la cadena Iberostar por incluirnos en su sistema de fidelización es mejor para todos ir de la mano y remar para el mismo sentido seguro q se verá reflejado en ventas , gracias

Es como siempre debería de haber sido pero ya que no se está cumpliendo y con los tiempos tan difíciles que vivimos es de agradecer que nos incluyan

Es de agradecer que se siga apoyando a las agencias de viajes.

Se agradece que una cadena hotelera cuente con las agencias.
Bien por Iberostar… ojala otras cadenas se animen.
Intentaremos vender mas los hoteles de la cadena Iberostar, apoyaremos a quien nos apoya.

Ojalá todas las cadenas hoteleras se unan y se dejen de competir con nosotros. Basta ya de tanta deslealtad por parte de los hoteleros.

Por fin.. solo pedimos que se nos pague por nuestro trabajo, como a cualquier otro comercial, eso es lo que somos, damos a conocer el producto,y solo cobramos si realizamos la venta.. no somos rentables?

Hemos sido por muchos años un canal fiable de ventas para todos: cadenas hoteleras, líneas aéreas, mayoristas etc…siempre fieles, sin triquiñuelas y con todas las garantías, y ahora todos unidos con los PARAR, esperamos seguir siéndolo. Gracias a la familia Fluxá, quien ha sido, al menos para mi todo un refrente, en mundo del turismo.

Por supuesto tendré en cuenta todos los hoteles que entiendan que hay respectar a todo el mundo …

Olé por Iberostar. Los hoteles deberían darse cuenta que somos aliados y no enemigos, y si no que le pregunten a Meliá… Ojalá muchos se unan a estas iniciativas y seguro les irá mejor.

Gracias por hacer pública está noticia. Las agencia de viajes donde tantas personas han disfrutado de momentos inolvidables pueden desaparecer.

Me alegro mucho que Iberostar este de nuestro lado. Gracias.

Muy agradecidos,esperemos que cunda el ejemplo.

Me parece perfecto este tipo de acuerdo que beneficia ambas partes: hoteleros y agencias de viajes. Si todos los hoteleros actuasen de esta manera a TODOS nos iría mucho mejor. Sabe mal dejar de vender a según quien cuando abusa de su poder de negociación, pero a buenas y con sentido común ganamos todos. Suerte a tod@s!

Gracias a Iberostar por incluirnos en la promoción. Seguiremos luchando desde parar .

Agradezco mucho el paso de colaboración como antaño de la cadena Iberostar con las agencias y si podemos colaborar sin quitarnos clientes no dude en que recomendaremos la cadena a nuestros clientes como antes haciamos.

Muchas gracias a la cadena, espero sirva de referencia para otras! Por nuestra parte intentaremos por supuesto vender Inerostar por encima de otras cadenas!

Me gustaría dar las gracias a esta cadena del compromiso que ha adquirido con las agencias de viajes en uno de los momentos más complicados y que más lo necesitamos. Mil mil gracias

Todo el apoyo desde nuestra agencia a Iberostar,y darles las gracias por tenernos en cuenta.
Por supuesto que siempre que podamos venderemos su producto.

Es de agradecer, ojalá mantengan esta política y serán los primeros beneficiados cuando las agencias les redireccionen clientes

IBEROSTAR, MUCHAS GRACIAS!
Gracias por vuestro apoyo y fidelidad a las agencias. Son tiempos dificiles y se agradece vuestra confianza en nosotros.
Daré prioridad a vuestra cadena en el momento de la venta.
GRACIAS 🙂

Noticias relacionadas





Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies